Los Simpson traen de vuelta a recordado personaje de la primera temporada de la serie

Los Simpson // Foto: redes sociales

Los Simpson traen de vuelta a recordado personaje de la primera temporada de la serie

La producción prepara un episodio en el que estará uno de los personajes que muchos fanáticos recuerdan.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Los Simpson  •  

Los Simpson estrenarán un episodio en el que van a traer de vuelta a un personaje que muchos recuerdan y salió en la primera temporada. Con esto, planean llenar de nostalgia a los fanáticos con este personaje que causó problemas en el estreno de la serie.

Le puede interesar: Los Simpson: revelan la edad que tendría Otto en la vida real

Luto en Springfield: muere integrante de Los Simpson que brilló durante años en la serie

Los mejores episodios de Los Simpson para que haga maratón

El episodio se llamará ‘Pin Girl’, será el episodio 17 de la temporada 34 y será emitido este domingo 19 de marzo. En la sinopsis del capítulo revelan que se trata de una persona del pasado de Marge que estará de vuelta.

“Una misteriosa figura del pasado de Marge regresa para entrenarla en un torneo de bolos”, dice específicamente la descripción del episodio.

Al-Jean, co-productor de la serie, dijo que el personaje que regresa se llama Jacques, con su voz original, el actor de doblaje Albert Brooks. Aunque no tiene protagonismos hace 30 años, Brooks sí le ha dado la voz a otros personajes en la historia de la serie.  

Todos los fanáticos lo conocieron como el profesor francés de bolos de Marge, en el noveno episodio de la primera temporada de la serie. En este, el hombre causa tensión en la relación de Marge y Homero.

Todo inicia porque Marge se siente frustrada en su matrimonio y casi tiene un amorío extramatrimonial con Jacques, sin embargo, al final se queda con Homero.

Aunque Jacques no ha tenido un episodio en el que se vea como un personaje fuerte, ha hecho varios cameos. Uno de estos en la séptima temporada, en el que lo muestran como un integrante del equipo de bolos Home Wreckers, que era conformado por personajes que habían intentado conquistar a Marge y Homero.

Además, también apareció en la película de Los Simpson en el 2007, cuando la turda quería quemar a Homero.

 

MÁS SOBRE: