Los Simpson: revelan la edad que tendría Otto en la vida real

Otto // Foto: redes sociales

Los Simpson: revelan la edad que tendría Otto en la vida real

La edad se reveló por una fotografía de la licencia de conducción de uno de los personajes favoritos por los fanáticos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Los Simpson  •  

Otto es uno de los personajes secundarios de Los Simpson más queridos por los fanáticos. El conductor del autobús siempre tiene comentarios que hacen reír a todas las personas que siguen la producción.

Mire también: Los mejores episodios de Los Simpson para que haga maratón

Lo hicieron de nuevo: Los Simpson predijeron el caso de la ‘sexy jueza’ colombiana

Catar 2022: Los Simpson y las predicciones en los mundiales de fútbol

Cuando el show se estrenó, el personaje era considerado uno de los más jóvenes de los personajes. Todo esto porque su estilo recordaba a la vida de los 80, pero ahora podría ser perfectamente abuelo.

En la serie es mostrado bastante relajado, un joven que maneja como se le da la gana, le gusta el heavy metal y el rock & roll y que, según dijo Lisa, tiene un olor peculiar.

¿Cuántos años tendría Otto?

Pues, en un momento más de la vida, en el que nos demuestra que cada vez estamos más viejos, se reveló la edad que tendría en la actualidad el personaje.

En una imagen que se reveló sobre la licencia de conducción de Otto se puede ver su fecha de nacimiento. El personaje nació el 18 de enero de 1963, por lo que en este año cumpliría 60 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Fansons (@losfansons)

Predicciones de Los Simpson para el 2023

El panorama no es muy alentador, sino por el contrario, todo indica que el caos y las dificultades económicas podrían ser la constante el próximo año.

Problemas asociados a la Inflación y a una eventual guerra entre Estados Unidos y China es el la primer ‘premonición’ de la que se habla en la escena en la que Homero aparece junto a un misterioso hombre en el bar de Moe.

“Anarquía y el fin de la civilización vendrá hacia America”, dijo el hombre. Por otra parte, se muestra que el mundo moderno y el progreso hacen que los ciudadanos se conviertan en esclavos del sistema, se cierran los supermercados y los ciudadanos mueren de hambre.

MÁS SOBRE: