Los Simpson

Crédito: Los Simpson Tiktok komar.tiktok

¿Y será muy caótico? Estas son las aterradoras predicciones de Los Simpson para el 2023

Así como han predicho varios sucesos en el pasado, la familia animada más famosa de la televisión lo quiere hacer de nuevo con el 2023

jcarreno
Archivado en: Los Simpson  •   Los simpsons  •  

Cada vez falta menos para que llegue el 2023, un año con muchos retos y expectativas. Ante la situación global que vive el mundo y las implicaciones económicas y sociales por cuenta de los conflictos, también hay gran expectativa de lo que pueda ocurrir.

Los Simpson a lo largo de sus temporadas han acertado en varios de los sucesos que ocurrieron posteriormente en el planeta. Desde la pandemia por covid-19, pasando por la llegada a la presidencia de los Estados Unidos de Donald Trump hasta los eventos deportivos como los mundiales de fútbol.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Esta serie de coincidencias hizo que ahora los capítulos de Los Simpson se convirtieran en supuestas predicciones de lo que sucedería posteriormente. Para el año entrante, en redes sociales filtraron las que serían las predicciones de la serie animada.

Realmente el panorama no es muy alentador, sino por el contrario, todo indica que el caos y las dificultades económicas podrían ser la constante el próximo año.

Problemas asociados a la Inflación y a una eventual guerra entre Estados Unidos y China es el la primer ‘premonición’ de la que se habla en la escena en la que Homero aparece junto a un misterioso hombre en el bar de Moe.

“Anarquía y el fin de la civilización vendrá hacia America”, dijo el hombre. Por otra parte, se muestra que el mundo moderno y el progreso hacen que los ciudadanos se conviertan en esclavos del sistema, se cierran los supermercados y los ciudadanos mueren de hambre.

Te puede interesar: Lo hicieron de nuevo: Los Simpson predijeron el caso de la ‘sexy jueza’ colombiana

La preocupación de Homero aumenta cuando el sujeto le muestra que todos los desastres que podrían ocurrir, incluso una guerra con ataques nucleares, lo cual sería algo devastador. ¿Acertarán en esta ocasión? El video que se volvió viral en Tiktok ya suma más de 6.5 millones de reproducciones y más de 300 mil likes.

 

MÁS SOBRE: