Los Simpson lo volvieron a hacer y predijeron raro descubrimiento

Los Simpson // Foto: captura pantalla video

Los Simpson lo volvieron a hacer y predijeron raro descubrimiento

Todos los fanáticos de la serie están acostumbrados a que Los Simpson hagan predicciones en sus episodios, pero este es tal vez uno de los más raros.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Los Simpson  •  

Los Simpson es uno de los programas de televisión que más populares en el mundo y además de su humor es destacado por las predicciones que han hecho. Además, una de ellas se volvió realidad hace poco.

Le puede interesar: Descifran chiste oculto sobre el heavy metal en capítulo de ‘Los Simpson’

Los Simpson predicen tercera guerra mundial para el 2023: como van las cosas, acertarían

Los Simpson traen de vuelta a recordado personaje de la primera temporada de la serie

Desde el fracaso de Brasil en el mundial del 2014 hasta el ataque a las torres gemelas, los creadores de Los Simpson siempre se la ingenian para sorprender a sus seguidores y ahora predijeron la fertilidad asistida por robots.

¿En cuál episodio?

Recuerda el episodio 18 de la novena temporada en el que Homero se sube a un juego e inicia a disparar esperma con el que quiere fecundar una criatura, pero se le agota rápidamente el esperma.

Parece que ahora es realidad, con un poco más de complejidades, pero la idea es la misma. En Barcelona, España, crearon un robot que inyecta esperma y fue enviado a Estados Unidos y utilizaron un controlador Sony PlayStation 5 para colocarle una aguja robótica.

Este robot fue todo un éxito y se utilizó para fertilizar una docena de óvulos y los embriones fueron sanos. Este proyecto tiene el objetivo de ayudar a todas las personas que tienen problemas para tener hijos.

De esta forma se puede automatizar los procesos de fecundación asistida y a quienes no tienen acceso a medicamentos de fertilidad. Inclusive, en el articulo en el que anunciaron el robot, comentaron que esto puede causar que la fecundación sea menos costosa.

 

MÁS SOBRE: