Foto: redes sociales

Foto: redes sociales

Descifran chiste oculto sobre el heavy metal en capítulo de ‘Los Simpson’

30 años después de la emisión del capítulo titulado ‘The Otto Show’ un fanático logró descubrir el mensaje oculto.

drodriguezb
Archivado en: Los Simpson  •   Los simpsons  •  

Una de las series animadas más queridas y legendarias de todos los tiempos es sin duda ‘Los Simpson’, una comedia estadounidense creada por Matt Groening que se centra en las vivencias de una alocada familia amarilla.

Ha sido tal el éxito de la serie en todo el mundo que la serie cuenta con su propia fecha para rendir homenaje a la popular comedia que ya tiene más de 30 años al aire marcando miles de generaciones.

Sin duda el éxito de ‘Los Simpson’ está en su humor negro y sátira social impregnados en cada uno de sus capítulos que divierten a grandes y chicos, además por las supuestas predicciones de situaciones que han terminado sucediendo en la vida real.

También le puede interesar: Los Simpson predicen tercera guerra mundial para el 2023: como van las cosas, acertarían

No es secreto que debido al fuerte humor de los libretistas de la serie, en varios de sus capítulos se encuentran algunos mensaje ocultos que, una vez son descubiertos, causan revuelo entre sus fans.

Esta vez, un fanático de la familia amarilla y editor multimedia, Andrew Ewzzy Rayburn, se puso en la tarea de analizar uno de los capítulos y fue entonces que terminó descubriendo un chiste oculto sobre el heavy metal.

La particular escena hace parte del capitulo titulado ‘The Otto Show’, en el que homero trata de convencer a su esposa Marge de que lo deje llevar a Bart a su primer concierto de rock.

“Marge, yo he ido a miles de conciertos de heavy metal y no me ha pasado nada”, le dice Homero a su esposa.

Sin embargo, cuando Marge le responde, seguidores no logran captar su respuesta y solo se ve a la mujer mover sus labios, pues justo en ese momento Homero sufre de una molestia auditiva en la que un agudo pitido le impide oír.

Ahora, 30 años después de su emisión, el fanático logró descubrir lo que Marge le dijo a su esposo, descifrando el audio oculto debajo del pitido de la escena.

Fue por medio de su cuenta de Twitter donde Andrew resolvió el misterio y compartió la respuesta del personaje antes de que este llevara a Bart al concierto.

“De acuerdo, pero asegúrate de que no se quede con la actitud de la banda hacia las mujeres, el licor, la religión y la política, en realidad con nada”, dice el personaje.