Los de El Gallo demostraron lo tóxicos que son y se sacaron los trapitos al sol

El Gallo // Fotos: captura pantalla video

Los de El Gallo demostraron lo tóxicos que son y se sacaron los trapitos al sol

Prepárese, porque se va a enterar de algunas confesiones que hicieron todos los integrantes de El Gallo.

Laura Daza Díaz

 

En El Gallo siempre pensamos en nuestros oyentes y les tenemos preparadas algunas sorpresas. Por eso, nos le medimos a decirnos algunas verdades en un video en el que se nos iba yendo la mano.

Le puede interesar: “Se vienen cositas” para El Gallo y los oyentes nos llenaron de memes por curiosa foto

Así se ven los integrantes de El Gallo con el peluqueado de Peso Pluma

La declarada de admiración de  ‘Champion’ a Peña en El Gallo; incluyó mirada fija

Juliana Casali, Pacho Cardona, el Champion y Diego Peña decidieron verse para hacerles algunos videos a los oyentes. Estamos preparando cositas, así todos ustedes no cojan de parche en redes.

Trapitos al sol

La dinámica consistía en entregarle el micrófono a uno de nuestros compañeros diciendo una frase que asumía de él o ella.

Nuestras confesiones iniciaron un poco tranquilas, Pacho dijo que Peña ordeñaba vacas a las 3 de la mañana y él dijo que Juliana es la más musculosa de todo el grupo. Después de eso, nuestra gallinita calentó el ambiente.

Juliana inició diciendo que le entregaba el micrófono a uno de sus compañeros, el que pensaba que duraba menos en la cama. Luego de eso, señaló a el Champion, causando risas.

Después de eso, Champion le pasó el micrófono a quien supuestamente había consumido más vicio toda su vida y se lo dio a Pacho. Más adelante, Pacho se desquitó y también se lo pasó al Champion diciendo que era el mas vicioso del grupo.

En una de las confesiones, Pacho y Peña quedaron en evidencia y cada uno se entregó el micrófono luego de describirse como lo más hermoso que hay en el grupo.

Por último, la confesión de Juliana dejó a muchos sorprendidos porque le pasó el micrófono a Peña y dijo que creía que era mentira que tuviera una buena relación con su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

MÁS SOBRE: