“Se vienen cositas” para El Gallo y los oyentes nos llenaron de memes por curiosa foto

Memes de El Gallo // Fotos: Twitter

“Se vienen cositas” para El Gallo y los oyentes nos llenaron de memes por curiosa foto

Pacho, el Champion y Peña posaron, pero muchos decidieron cogerlos de parche.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

Como siempre, en El Gallo estamos pensando en lo mejor para nuestros oyentes y se vienen muchas cositas. En redes sociales, hemos dado algunas pistas de todo lo que va a pasar y dejamos una fotografía a los galleros.

Le puede interesar: Así se ven los integrantes de El Gallo con el peluqueado de Peso Pluma

La declarada de admiración de  ‘Champion’ a Peña en El Gallo; incluyó mirada fija

¡Atención! Ya está listo El Gallo pódcast video Vol.1

A pesar de que colocamos todo nuestro esfuerzo en las pistas, nuestros oyentes decidieron burlarse en redes sociales. En nuestra fotografía, aparecen Diego Peña, Pacho y el Champion.

Nosotros creemos que se ven como una banda de rock y muchos los compararon con delincuentes e inclusive, la versión pirata de los victorinos.

Vea aquí los mejores memes:

 

La declarada de Champion a Peña

Nuestro primer episodio tuvo grandes momentos, uno de estos cuando maquillamos a el Champion y lo depilamos. Esta fue una de las imágenes que más disfrutaron todos nuestros oyentes.

Durante el capítulo, vivimos un gran momento entre Diego Peña y el Champion porque nuestro productor no podía mantenerle la mirada a Peña. Por eso, hicimos una dinámica, para que él le demostrara su admiración.

Champion le pidió a Peña que le firmara el libro que tiene que él creo y durante esta petición vivieron un momento íntimo. Mire aquí el video de nuestro Pódcast.

MÁS SOBRE: