Así se ven los integrantes de El Gallo con el peluqueado de Peso Pluma

Peso de Pluma // Foto: crédito Instagram @pesopluma y digital

Así se ven los integrantes de El Gallo con el peluqueado de Peso Pluma

No se asuste, no lo van a robar, son solo son los integrantes del Gallo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

El peluqueado de peso pluma parece ser el nuevo honguito que a todos nos hicieron cuando pequeños. Tanto ha escalado este tipo de corte que en colegios de México lo llegaron a prohibir, pues todos los alumnos se lo estaban haciendo.

Le puede interesar: La declarada de admiración de  ‘Champion’ a Peña en El Gallo; incluyó mirada fija

¡Atención! Ya está listo El Gallo pódcast video Vol.1

¿Qué hacen los integrantes de El Gallo cuando están fuera del aire?

Uno de los artistas que más ha cobrado relevancia es Peso Pluma, el artista que interpreta música regional mexicana. El joven tiene un corte de cabello bastante particular y ahora los adolescentes se lo quieren hacer.

¿Cómo es el corte de Peso Pluma?

El cabello de Peso Pluma se ha convertido en una de las características que más destacan al joven. El corte consiste en raparse las partes laterales de la cabeza y en el centro se deja el cabello largo para que caiga.

Además de eso, en la parte de adelante, el hombre también tiene el cabello largo y parece un capul.

Este corte se ha convertido en uno de los más populares entre los adolescentes y en los colegios no paran de hacérselo. Tanto fue el auge que, en unos colegios se prohibió este corte.

Se trata del colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, en San Pedro Coahuila. Según comentaron los docentes de la institución, a los alumnos se les prohibió llevar el corte de este popular cantante y si lo tenían se les iba negar la entrada.

Los estudiantes comentaron que estas restricciones no se las hicieron llegar, sino que fue un comunicado que se envió de la dirección y en este solo se hablaba sobre el porte correcto del uniforme.

En El Gallo nos ponemos en modo Peso Pluma

Ante la negativa del colegio de dejar que los estudiantes se corten el cabello como Peso Pluma, Pacho, Peña y el Champion quisieron unirse a esta moda y así se ven con el corte. Le advertimos que no lo van a robar, simplemente están en tendencia.

MÁS SOBRE: