Créditos: Radioacktiva

‘El Champion’ se devoró la vela de cumpleaños en forma de nepe y hay fotos para probarlo

Nuestro querido productor de El Gallo de Radioacktiva cumplió años y, por supuesto, se lo celebramos con todo y partida de torta.

Indira Córdoba
Archivado en: El Gallo  •  

Este 2 de junio no es un día cualquiera para El Gallo de Radioacktiva, pues nuestro querido productor Wilmar Rodríguez, más conocido como el ‘Champion’ o por su más reciente apodo ‘perra flaca’, está cumpliendo 33 años.

Por supuesto, no podíamos pasar por alto esta importante celebración así que festejamos su cumpleaños por todo lo alto en medio de una transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube, en la que le partimos la torta.

Le puede interesar: La declarada de admiración de  ‘Champion’ a Peña en El Gallo; incluyó mirada fija 

Para conmemorar sus 33 años, quisimos decorar el estudio de Radioacktiva como si fuera una fiesta de 15 años, así que nuestro querido Champion vistió una hermosa falda rosada hermosa falda rosad y quedó como una ‘princesa’.

Lo mejor de la celebración fue la vela que sopló Champion, pues el delicioso pastel venía acompañado de un nepe que el productor de El Gallo sopló en pleno en vivo. Además, no contento con eso, terminó devorándose la vela.

Durante la transmisión, la bella Juliana Casali le untó un poco de crema del ponqué en parte de la cara del Champion, por lo que quedó mordiendo vela de nepe y con toda la boca untada de color blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)