Los Auténticos Decadentes le estuvieron haciendo el aguante a Millos en El Campín

Auténticos Decadentes // Foto: crédito Insagram @autenticosdecadentes

Los Auténticos Decadentes le estuvieron haciendo el aguante a Millos en El Campín

La banda estuvo en el partido entre Millonarios y el América de Cali y así disfrutaron del encuentro.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Los Auténticos Decadentes  •   Millonarios  •  

Los Auténticos Decadentes ya están preparados para las dos presentaciones que harán en Colombia. Este 28 de abril estarán en el Movistar Arena, en Bogotá y el 29 en Medellín.

Le puede interesar:  ¡Fito Paez vuelve a Bogotá! Se presentará en el Movistar Arena en el 2023

Los Auténticos Decadentes regresan a Colombia para celebrar su ADN

Festival Cordillera: fecha oficial de la segunda edición y todo lo que debe saber

La banda llegó desde el miércoles 26 de abril a Colombia y aprovecharon para hacer algunas actividades en Bogotá antes de su show. Una de ellas fue asistir a un asado juntos al Planeta Rock y algunos oyentes que son sus fanáticos.

Pero los Auténticos tuvieron un día bastante movido y este jueves 27 de abril también estuvieron en El Campín para el partido entre Millonarios y América de Cali. Los integrantes de la banda se mostraron bastante emocionados por estar en el estadio y mandaron un mensaje a los hinchas.

Auténticos Decadentes en El Campín

Los Auténticos Decadentes al Campín y se reunieron antes con algunos de los jugadores. Allí, posaron con a Macalister y Llinás y también les dieron la camiseta de Millonarios con el número 37 y decía “decadentes”.

Desde el Campín, los integrantes le mandaron un mensaje a todos los fanáticos e hinchas de Millonarios. En un video que compartieron en la cuenta oficial de Twitter del club, la ‘Mosca’ habló sobre sus expectativas en el estadio.

«Por primera vez en El Campín, este estadio tan importante, lo vimos muchas veces por Televisión, un beso a toda la gente de Millonarios y gracias por la invitación», dijo mientras de fondo sonaba ‘La Guitarra’.

Millonarios ganó

Millonarios se enfrentó al América por la fecha 16 de La Liga y los ‘embajadores’ lograron ganarle a los ‘escarlatas’. En El Campín hubo muchos goles, por parte de Millonarios 4 y el América 3.

En el estadio hubo varios golazos, errores de defensa y algunos momentos bastante destacados. Millonarios inició perdieron, en el minuto 21 llegó el primer gol del América de la mano de Facundo Ezequiel Suárez, luego de un pase de Adrián Ramos.

En el minuto 31, Jorge Enrique Arias marcó el empate de cabeza, luego de un tiro de esquina. El segundo tanto de Millos fue una joya, Leonardo Castro marcó de taco, luego de quitarse todas las marcas y un pasegol de Macalister Silva.

En el segundo tiempo, Macalister Silva hizo el tercero de Millonarios, luego de que Óscar Cortés se llevara las marcas por la izquierda y le dio un pase al capitán ‘albiazul’, quien definió y venció a Diego Novoa.

El cuarto tanto de Millonarios llegó en el minuto 80, luego de una salida de los ‘embajadores’ y Cortés ganara una pelota por fuera del área y definió al ángulo derecho.

Después de eso, llegaron los tantos del América, en el minuto 82 Facundo Súarez anticipó a la defensa y venció a Montero. El último tanto de la noche fue en el minuto 93 y fue un golazo desde mitad de cancha.

 

MÁS SOBRE: