Llinas

Crédito: Instagram Seleccion Colombia

La ‘primiparada’ de Andrés Llinás en su debut con la Selección Colombia

Al defensor bogotano le ganó la emoción y casi rompe con los actos protocolarios previo al partido con Guatemala

jcarreno
Archivado en: Selección Colombia  •  

La selección Colombia se estrenó en su primer partido al mando del argentino Néstor Lorenzo con un contundente marcador de 4 goles a 1 sobre su similar de Guatemala.

El partido amistoso se llevó a cabo en el Red Bull Arena de Neww Jersey y contó con gran asistencia de las hinchadas de ambas selecciones.

La Tricolor saltó al campo de juego con hombres ya conocidos como: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Falcao García. Sin embargo, una de las caras nuevas y prometedoras estuvo en la defensa con el defensor bogotano Andrés Llinás.

Mira también: Néstor Lorenzo presentó su primera convocatoria con la Selección Colombia

El futbolista bogotano fue llamado por su excepcional momento en Millonarios en la Liga Betplay y debutaba oficialmente con Colombia, sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido y que causó algunas burlas en redes sociales.

A Llinás lo ‘traicionó la emoción’

Después de que sonaron los himnos de ambas selecciones, por protocolo FIFA, los jugadores deben saludarse de mano, pero cuando el segundo himno finalizó, Llinás empezó a hacer un calentamiento y se retiró lejos de donde estaban formadas ambas escuadras.

El jugador tricolor corrió hacia la mitad del campo y sus compañeros vieron con extrañeza su gesto. No obstante, él mismo se dio cuenta de la ‘primiparada’ que había cometido al retirarse antes de darle la mano a sus rivales.

Te puede interesar: “¿Ya nos volvimos Venezuela?”: reacciones por la nueva camiseta de la Selección Colombia

Llinás volvió a la formación para saludarse con los guatemaltecos, pero los gestos de sus propios compañeros fueron de burla tras el curioso suceso.

En redes sociales no dejaron pasar esta situación y su nombre se convirtió en tendencia. Sin duda, un partido que ‘el mono Llinás’ no olvidará.