Angélica de 'Rugrats: Aventuras en Pañales'

Angélica de 'Rugrats: Aventuras en Pañales'

¿Lo soñó Angélica? La perturbadora teoría sobre los Rugrats

Angélica si existió y todo fue producto de su imaginación. En la nota le contamos la aterradora historia de los 'Rugrats'.

mrestrepo

¿Recuerda a Carlitos y sus amigos? ‘Rugrats: Aventuras en Pañales’ fue una serie que acompañó la infancia de millones de niños, que también fantaseaban con tener un parche de amigos como los de la serie. La caricatura fue creada por Arlene Klasly, Gábor Csupó y Paul Germain y desde la emisión del primer capítulo el 11 de agosto de 1991,

Tommy Pickles, Carlitos Finster, Angélica Pickles, Susie Carmichael, Dil Pickles y los gemelos Fili y Lili, son los bebés que vivían aventuras y hacían travesuras todos los días. La serie también muestra una faceta de los adultos, aunque estos jamás se dieron cuenta de lo que hacen los pequeños.

Pero al parecer esta historia no solo se trata de niños jugando y divirtiéndose. Hay una teoría oscura que cuenta la verdad detrás del mundo de los niños, los cuales, posiblemente, fueron producto de la enfermedad mental de uno de los personajes.

Le puede interesar: ¿Por qué Homero Simpson siempre dice «Anda la osa»?

¿Angélica se inventó todo?

Es muy común ver en internet teorías conspirativas o suposiciones sobre películas o series, dañando, incluso, la infancia de muchas personas. En este caso los ‘Rugrats’ no se salvan, y también existen versiones sobre la historia real

Según el canal de YouTube ‘Mister Adrián’, el cual cuenta las supuestas versiones de series y películas, señaló de dónde viene la posible historia de ‘Aventura en Pañales’: “la teoría surgió gracias a un guionista de Nickelodeon, quien aseguró que los bebés protagonistas no existen, ni existieron nunca, y que esto es solamente producto de la imaginación de la pequeña Angélica”

Según las suposiciones, la niña sí existió en la vida real y todo fue producto de su imaginación, ya que tenía problemas mentales, esquizofrenia y bipolaridad. Debido al abandono de sus padres, ella empezó a imaginar a los otros bebés en su cabeza.

De hecho, en la serie se muestra que los padres de Angélica no están mucho tiempo con ella, y por eso tiene una personalidad compleja y además quiere llamar la atención de todo el mundo.

La aterradora teoría afirma que los bebés solo existían en la realidad de Angélica, ya que era ella la única que prácticamente podía interactuar con ellos. Sin embargo, hay uno de los personajes que sí fue real. Se trata de Susie Carmichael, quien era su amiga y estudió psicología para poder convertirse en su psiquiatra. En algunos capítulos, Carmichael menciona que Pickles era una niña con muchos traumas.

Lea también: ¿Cuál es el mejor anime de la historia? ChatGPT dio su veredicto

¿Por qué Angélica se imaginó un mundo con otros bebés?

En toda esta narrativa planteada, los bebés sí fueron engendrados, pero no llegaron a nacer. Carlitos, el bebé que casi todos recuerdan, más que todo, por su forma de hablar, murió en el parto con su madre. Su padre desarrolló tantos traumas que se convirtió en un hombre miedoso, angustiado y distraído.

Tommy Pickles, por su parte, también nació sin vida y es por ello por lo que su padre Hugo se obsesiona con hacer juguetes para ese niño que nunca pudo tener.

En cuanto a los gemelos, estos fueron abortados, y al no saberse el sexo, Angélica fue quien les asigno los nombres e identidades.

Finalmente, todas esas muertes afectaron tanto a Angélica, que cuando fue creciendo empezó a tener adicción a las drogas, y como Hillel Slovak de ‘Red Hot Chilli Peppers’, murió de sobredosis en 1994.

 

MÁS SOBRE: