Illuminati

Foto: GettyImages

5 de las teorías conspirativas más polémicas del mundo

Aunque las teorías pueden ser consideradas absurdas por algunos, para otros son reales. ¿Usted qué cree?

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En ocasiones, los seres humanos tenemos la necesidad de encontrar más de una lectura con respecto a aspectos sociales, políticos, económicos e históricos, algo que permite que ciertas teorías conspirativas se creen y a partir de allí nuestra mente vuele.

Vea También: 

5 de las teorías conspirativas más polémicas del mundo: 

1. Estamos gobernados por Illuminatis o reptilianos

Existe la idea de que hay un complot internacional que toma decisiones sobre el futuro de las naciones y la vida de los ciudadanos. Los illuminatis, grupo protagonizado por miembros de una hermandad exclusiva que inició el 1 de mayo de 1776 en Alemania inspirado en la masonería y por otro lado los reptilianos, hombres lagartos procedentes del espacio exterior.

La teoría sostiene que los Illuminatis son republicanos y los reptilianos demócratas, que tienen el mismo objetivo: dominar a los humanos.

2. Hitler sobrevivió a la segunda guerra mundial y se escondió en Latinoamérica

Existen varios rumores de que el ‘Führer’ se escondió en américa del sur buscando evadir su condena. La teoría se disparó nuevamente cuando en octubre del año pasado la CIA publicó un informe en el que aparece la imagen de dos hombres, en la que uno de ellos luce muy parecido a Hitler.

3. Los dinosaurios ayudaron a construir las pirámides

Las pirámides de Egipto, consideradas uno de los grandes monumentos del mundo, se siguen manteniendo en pie al pasar de los años. Uno de los grandes cuestionamientos que rondan por las cabezas de algunos es ¿De qué manera estos hombres pudieron realizar esta creación?

Una teoría menciona que los dinosaurios fueron domados por los humanos y de esa manera ayudaron con el trabajo.

4. The Beatles nunca existieron

Al pasar de moda aquello de que Paul McCartney falleció en 1966 y fue remplazado por un doble, empezaron las conspiraciones de que el grupo cómo tal no existió y que sus integrantes iban cambiando con el paso del tiempo.

5. George Bush es responsable de los atentados del 9-11

Muchas personas creen que este atentado fue generado por Estados Unidos para iniciar una guerra contra Afganistán e Irán, para vender y probar más armas.