Créditos: Instagram @edibleanus - redes

¿Lo probaría? Empresa fabrica particulares chocolates personalizados con forma de ano

Una compañía ,ubicada en Londres, se dio a la tarea de lanzar un dulce inspirado en particular zona del cuerpo del cliente.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A la hora de crear un producto, la creatividad es una de las cosas que más se deben tener en cuenta. Pues esto va a permitir que se convierta en algo único, por lo cual, el cliente va a querer adquirirlo.

Al respecto de la creatividad, desde hace un tiempo, en la industria de los postres y dulces se le viene apostando un innovador concepto con el que se han creado moldes en forma de las zonas íntimas de los hombres y de las mujeres.

Le puede interesar: Polémica en Cali por wafflería donde besan los pechos de las clientas

Pues están las famosas wafflerías en donde los clientes pueden ir a disfrutar de un postre en forma de pene o vagina. De hecho, hace poco, un establecimiento de este tipo de productos se volvió tendencia en redes por sumar una experiencia erótica al consumo de los wafles.

Ahora, a la controversia que generó la wafflería ‘Severo Sinverguenza’ se le suma un nuevo caso en el que una compañía, ubicada en Londres, lanzó unos chocolates diseñados con el molde del ano de sus clientes.

Chocolates en forma de ano

Se trata de la compañía británica Edible Anus, la cual se ha hecho viral en redes sociales obteniendo un particular éxito al ofrecer unos chocolates con la extraña, y quizá poco apetecida, forma de ano.

Lo más curioso del emprendimiento es que la fábrica de chocolates se caracteriza por entregar un servicio personalizado, pues hacen los dulces con el molde del ano del cliente que quiere comprar el producto.

Mire también: Para hombres también hay: mesera deja que clientes coman waffles con trato personalizado

Para tomar el molde personalizado del ano de cada cliente, la fábrica le pide a sus comensales que vayan hasta su sede y se acuesten en una especie de silla. Luego, con el molde, se pasa a la elaboración de un diseño en el que se puede escoger los sabores del chocolate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike & Magnus’s (@edibleanus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike & Magnus’s (@edibleanus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike & Magnus’s (@edibleanus)