Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Llegó diciembre cargado de memes por ser un mes de natilla, buñuelos y mucha fiesta

La gente celebra el fin de un año que al parecer fue más rápido de lo que algunos esperaban.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

El primer diciembre es un día en que muchas personas empiezan a celebrar la llegada de la Navidad y el nuevo año. Además, es un mes en el que algunos reciben ingresos extras en sus trabajos a cargo de la prima, mientras que otros aprovechan para pedir sus vacaciones y visitar a sus seres queridos.


Lo importante, es que, sin duda, es el mes en el que más se consume licor en el país. Colombia es uno de los países donde más se consume alcohol, en especial cerveza, una de las bebidas que sirve para acompañar cualquier comida, por eso, esta cobra mayor protagonismo en esta temporada de fiestas. 

Leer más:¡Camine con ritmo! Estos son los nuevos zapatos con parlantes que venden en Bogotá


Por otro lado, es un tiempo en el que se preparan alimentos diferentes en casa, hasta hay quienes hablan de comidas especiales de diciembre, como la natilla, los buñuelos y la tradicional cena con pavo, que es especial en esta época. 

Por eso, las redes sociales no desaprovecharon esta oportunidad para dar a conocer los mejores memes de la llegada de diciembre, algo que empieza con las novenas, cenas familiares, la habitual fiesta del trabajo, que deja muchas anécdotas entre las personas. 


Seguir leyendo: Babasonicos hace su nueva apuesta y presenta ‘Tajada’ su más reciente éxito musical

Desde imágenes con los tradicionales comerciales que salen en esta época, hasta los nuevos nombres que le dan a este mes de fiesta para poder salir de la rutina. Los usuarios en redes sociales dejaron explotar su imaginación para sacar las mejores imágenes.


Más noticias: 

Esta es la herramienta de Google con la que podrá compartir memes en internet

¡Revivió la infancia! Anuncian la reapertura de reconocido parque de diversiones en Bogotá

MÁS SOBRE: