Instagram: @LuizDiaz y @molanomauro

Instagram: @LuizDiaz y @molanomauro

Liverpool sorprendió al papá de Luis Díaz con millonario premio tras su llegada a Europa

El padre del futbolista viajó para ver jugar a su hijo en uno de los recientes partidos del equipo.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

‘Lucho’ Díaz es uno de los jugadores colombianos más destacados de los últimos años, gracias a sus goles la selección logró llegar a obtener buenos resultados en encuentros deportivos que nunca se imaginó. Sin embargo, su vida tuvo que pasar por un mal momento, debido al secuestro de sus padres en el mes de octubre y tras su liberación, el hombre decidió llevar a su familia de viaje por Europa.

Leer más:Tome nota: le traemos los mejores estrenos que Netflix tiene para diciembre

Ahora, el futbolista está disfrutando de la compañía de sus padres, hermanos, esposa e hija en Europa, quienes viajaron con todos los gastos pagados gracias a un regalo que les quiso dar el equipo, para que pudieran compartir con uno de los cracks de este grupo.

¿Cómo fue el traslado de la familia?


Los directivos del Liverpool decidieron consentir un poco al colombiano y le dieron todo un jet privado para que se hiciera el viaje de la familia desde Colombia, hasta Inglaterra. Esto no es nada económico, solo en las aerolíneas que se encuentran disponibles en el país, se puede hacer el viaje, pero cuesta alrededor de $5.00.000 en clase turista. 

Seguir leyendo: Iron Maiden confirma concierto en Colombia: fecha y lugar


Por lo que pagó el equipo por este traslado tuvo que ser un valor bastante alto para poder llevar a la familia Díaz. El principal motivo de este viaje, es el cumpleaños de Mane Díaz, el cual está cerca de festejar junto a familiares, pero Luis Díaz iba a estar trabajando en Europa, por lo que quisieron llevarlo para celebrar allá.

Todo esto, con el fin de que el jugador recargue energías en esta temporada de fiestas y pueda volver a marcar goles con el equipo, como lo hizo hace algunos meses con su llegada. El club afirmó que está comprometido con el bienestar de sus jugadores, por lo que quiere apoyar a ‘Lucho’ tras el momento amargo que tuvo que vivir.

Más noticias: 

Esperanza Gómez reveló la extraña fantasía íntima que cumplió; no salió como esperaba

Así se vivió el Jingle Bell Rock 2023: todos los detalles del festival con más corazón

MÁS SOBRE: