Créditos: Instagram @rdnoticiasven

Clientes se dejaron llevar por la fiebre del Black Friday y se pelearon por almohadas

La euforia por comprar unas almohadas en descuento hizo que varias personas se pelearan en un almacén.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La fiebre por las ofertas del ‘Black Friday’, que se está llevando a cabo este fin de semana y va hasta 27 de noviembre, llevó a una decena de clientes a pelearse por unas almohadas en una tienda de Multimax Store, en el estado de Valencia, Venezuela.

Este 24 de noviembre, el almacén ofreció almohadas que normalmente se vendían a 10 dólares (aproximadamente 40.000 pesos colombianos) a tan solo 2 dólares (unos 8.000 pesos colombianos), generando una oleada de compradores ansiosos por obtener el producto a precio reducido.

Le puede interesar: Black Friday: estos son los almacenes que tienen descuentos este fin de semana; tome nota

El escenario se tornó caótico cuando decenas de clientes se abalanzaron sobre las almohadas en un pasillo de la tienda, resultando en empujones, forcejeos e incluso agresiones físicas entre los compradores. El intento de asegurarse uno de estos productos a un precio rebajado llevó a un enfrentamiento que paralizó por momentos las compras en el establecimiento.

Clientes se pelearon por almohadas en Black Friday

Mientras la pelea se desarrollaba, algunos empleados y otros clientes intentaron calmar la situación, separando a los involucrados en la disputa. No obstante, el ambiente de tensión persistió durante varios minutos.

Tras la difusión de imágenes y videos del incidente, los internautas no tardaron en expresar su asombro ante el nivel de violencia alcanzado por la búsqueda de un artículo con un descuento considerable.

Mire también: TikToker comparó precios de Dollarcity, Jumbo y Farmatodo y el resultado es sorprendente

Como era de esperarse, las reacciones y comentarios al respecto no se hicieron esperar. Unos usuarios se indignaron por el comportamiento de los clientes, mientras que otros tomaron la escena con gracia.

“Guerra de almohadas”; “No hay conciencia”; “Dios mío, qué falta de todo”; “Ni que fueran almohadas de plumas de ganso”; “Fin del mundo”; “Todo por una almohada”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

¿Qué tiendas ofrecen descuentos en el Black Friday? 

En Colombia son muchos los almacenes que ofrecen descuentos durante el Black Friday. A continuación, le presentamos algunos de los principales almacenes que ofrecen descuentos durante esta jornada:

  • Almacenes Éxito: ofrece descuentos de hasta el 50% en una amplia variedad de productos, incluyendo electrónica, ropa, electrodomésticos, artículos para el hogar y más.
  • Alkosto: ofrece descuentos de hasta el 65% en productos de tecnología, electrodomésticos, vestuario, hogar y más.
  • Falabella: ofrece descuentos que van desde el 20% hasta casi el 70% en productos de tecnología, electrodomésticos, vestuario, hogar y más.
  • Jumbo: ofrece descuentos de hasta el 50% en productos de tecnología, electrodomésticos, vestuario, hogar y más.
  • Homecenter: ofrece descuentos de hasta el 60% en productos de construcción, decoración, remodelación, herramientas y más.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: