Créditos: GettyImages

Iron Maiden confirma concierto en Colombia: fecha y lugar

La icónica banda británica de heavy metal regresa al país con su 'Future Past World Tour 2024'

Indira Córdoba
Archivado en: Iron Maiden  •  

La emblemática banda británica Iron Maiden confirmó su esperado regreso a Colombia para ofrecer un concierto que promete ser memorable. La legendaria agrupación de heavy metal, reconocida mundialmente por sus potentes presentaciones en vivo, llegará a Bogotá para deleitar a sus fanáticos con un espectáculo sin precedentes.

El regreso de Iron Maiden al país se da en el marco de su gira ‘Future Past’. El tour mundial empezará en octubre de 2024 en Estados Unidos y Canadá y seguirá en noviembre por otros países de Latinoamérica, como Chile y Colombia.

Mire también: Boletas para Iron Maiden en Colombia: precios y las localidades para ver a la banda

Después de más de 10 años, la banda regresa al país para ofrecer un repertorio que incluirá éxitos de su extensa carrera, así como temas de su última producción discográfica ‘Senjutsu.

Sin lugar a duda, Iron Maiden es un fenómeno mundial dentro del Rock y el Heavy Metal con más de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo en sus más de 30 años de carrera musical.

Fecha y lugar del concierto de Iron Maiden en Colombia

El esperado concierto de Iron Maiden en Colombia tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre de 2024 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

Vale recordar que la banda británica ha venido tres veces a Colombia, en 2008, 2009 y 2011. Durante sus tres fechas, la agrupación llenó el Parque Simón Bolívar y se espera que, 13 años más tarde, El Campín se llene con miles de fanáticos que pedían a gritos el regreso de la banda al país.

Le puede interesar: Iron Maiden vs. Metallica: fans responden a cuál de los dos prefieren ver en Colombia

La llegada de la agrupación británica a Colombia representa un hito en la historia del rock en el país, siendo esta la cuarta oportunidad en la que la banda viene a Bogotá.

Los fanáticos de la agrupación  podrán adquirir las boletas a través de los canales oficiales de TuBoleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iron Maiden (@ironmaiden)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: