Créditos: GettyImages - Twitter @trsports_

Lionel Messi perdió frente a su hijo en curioso juego tras ganar la Leagues Cup

De la mano del astro del fútbol argentino, el Inter Miami conquistó el primer título de su historia al derrotar al Nashville SC en la tanda de penales.

Indira Córdoba
Archivado en: Lionel Messi  •  

Leo Messi, que debutó hace menos de un mes con el Inter Miami, culminó este sábado el milagro del conjunto de Florida al ganarle en la tanda de tiros desde el punto penal al Nashville para conquistar la Leagues Cup (1-1, 9-10 en la tanda de penaltis).

El astro argentino, que se lució con un nuevo golazo en la final del campeonato, aterrizó en un conjunto hundido, sin rumbo y colista de la Conferencia Este de la MLS con once partidos seguidos sin ganar. Pero la magia de Messi ha revolucionado totalmente al equipo de Miami, que, reforzado además por los fichajes de Sergio Busquets y Jordi Alba, selló este sábado el primer título de su historia tras un partido muy emocionante.

Le puede interesar: Humildad nivel: esta fue la reacción de Messi cuando fanático le pidió un beso

Messi no solo ganó su primer título con el Inter Miami sino que, con 44 trofeos, igualó a Dani Alves como el futbolista con más títulos de la historia. El 10 de la albiceleste acabó además como máximo artillero de la Leagues Cup con una extraordinaria marca de 10 tantos en solo siete partidos.

Leo Messi jugó con sus hijos tras ganar la Leagues Cup

Durante todos los partidos que Messi ha disputado con el Inter Miami, el futbolista ha llamado la atención de los hinchas por realizar algún tipo de acto curioso cada vez que termina un juego. Entre ellos están los gestos que ha hecho recreando alguna de las películas de Marvel.

Esta vez, luego de ganar el último partido de la Leagues Cup y con ello la anhelada copa, Leo Messi volvió a demostrar que sus hijos están primero y protagonizó un curioso acto junto a sus hijos. Pues el astro del fútbol se puso a jugar ‘piedra, papel o tijera’ con uno de ellos en medio de la cancha.

Mire también: Despiden a aseador colombiano por pedirle un autógrafo a Lionel Messi en Miami

Antes de recibir la Copa, Mateo, de 6 años, le pidió a Messi que jugarán el famoso juego de manos, petición a la que el futbolista no se pudo negar. Sin embargo, en solo la primera tanda, su hijo sacó papel y él piedra, derrotando así al astro del fútbol.

Aunque pocos se percataron de la escena, un camarógrafo registró el épico momento. En el video se logra observar cuando uno de sus hijos le pide a Messi que jueguen ‘piedra, papel o tijera’ y este le gana en solo la primera mano.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

Por: EFE y Redacción digital.

MÁS SOBRE: