Créditos: GettyImages - La Nación

Despiden a aseador colombiano por pedirle un autógrafo a Lionel Messi en Miami

A pesar de haber perdido su empleo, el joven colombiano asegura que cada segundo de ese encuentro con Messi valió la pena.

Indira Córdoba
Archivado en: Lionel Messi  •  

La llegada de Lionel Messi al fútbol estadounidense causó revuelo en el Inter Miami, en donde el argentino rápidamente se convirtió en la figura más importante del club y en todo un ídolo para los hinchas.

El astro del fútbol argentino llegó al equipo estadounidense cuando este no encontraba pasando por su mejor momento deportivo. Sin embargo, el arribo de Messi contribuyó a que el Inter Miami lograra clasificar a los octavos de final de la Leagues Cup.

Le puede interesar: Messi festejó un gol con curioso gesto al estilo de ‘Wakanda Forever’, de Black Panther

Por supuesto, el impacto del campeón mundial argentino ha dado lugar a cientos de acontecimientos sin precedentes. Como el caso de un hincha colombiano que, aprovechando su trabajo en el estadio del Inter, aprovechó para conocer a Messi y hasta pedirle un autógrafo sin pensar que esto le costaría su trabajo.

Despiden a colombiano por pedirle un autógrafo a Messi

El protagonista de está insólita historia es Christian Salamanca, un joven colombiano residente en Estados Unidos desde hace más de un año. El joven perdió su trabajo tras vivir un emocionante encuentro con Lionel Messi.

Según reveló en entrevista con el diario La Nación, él trabajaba como aseador y era el encargado de limpiar los baños en el sector donde se estacionan los buses. Justo cuando llegó el vehículo en el que venía Messi, Christian se encontraba en la zona.

Los jugadores empezaron a bajarse del bus y el joven colombiano no pudo contener la emoción cuando vio a Messi, por lo que decidió llamar su atención gritándole “Ey, campeón del mundo”. En ese momento, el argentino lo volteó a mirar.

Mire también: La humillación que sufrió Lionel Messi por su hijo en la presentación en el Inter de Miami

Al ver que había logrado llamar la atención de Messi, el colombiano no desaprovechó la oportunidad y se levantó la camisa del uniforme, mostró que llevaba puesta la de la selección argentina y le pidió al futbolista que se la firmara, petición a la que Leo no se negó.

Sin embargo, la alegría del emotivo momento se vio empañada por la reacción de seguridad del lugar, quienes intervinieron de inmediato. Fue entonces cuando Christian fue sacado del lugar y despedido de su trabajo como consecuencia de su afición por el astro del fútbol argentino.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: