Humildad nivel: esta fue la reacción de Messi cuando fanático le pidió un beso

Fan con Lionel Messi // Foto: captura pantalla video

Humildad nivel: esta fue la reacción de Messi cuando fanático le pidió un beso

“Te amo, Messi”, era lo único que decía el seguidor de Lionel.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Lionel Messi  •  

La euforia que causa Lionel Messi es mucha y cada vez que algún seguidor tiene la fortuna de encontrárselo, hace lo imposible por tomarse una fotografía. Uno de los fanáticos que se encontró al argentino, demostró toda su admiración y su reacción fue halagada en redes.

Lionel Messi es uno de los más grandes ídolos de los argentinos y con el campeonato que consiguieron en Qatar, son muchos más quienes lo admiran. En redes siempre se vuelven tendencia videos en los que se ven las reacciones de los hinchas cuando conocen a jugadores.

Justamente, en uno de esos videos que se volvieron tendencia, se puede ver a un hincha argentino que tuvo la oportunidad de conocer a Messi. La reacción de los dos llamó la atención de los usuarios.

Le pidieron un beso a Messi

En el video, se puede ver que unos fanáticos se encontraron a Messi cuando iba saliendo de un entrenamiento. El jugador hizo que la camioneta anduviera a baja velocidad y paró donde estaban algunos hinchas argentinos.

El jugador tenía una sonrisa en la cara mientras intentó atender a las personas que estaban allí. Uno de los jóvenes inicia a pedirle varias cosas a Lionel y él accedió a todo lo que le dijo.

En primer lugar, el joven le dijo: “dame la mano” y el jugador ahí mismo accede. Luego de eso, le dice que le de un beso y se acerca y contrario a lo que muchos pensarían, el crack accedió.

Después de que esto sucediera, el carro arrancó y el hincha no podía creer que hubiera podido conocer a Messi.

Además, lo que muchos aseguraron es que para el jugador no fue rara esa petición, pues en Argentina es común que los hombres se saluden de beso.

MÁS SOBRE: