Créditos: GettyImages / Twitter @maxpugliese92

El tierno gesto que tuvo Messi tras marcar su primer gol en su debut con el Inter Miami

El astro del fútbol no solo dejó atónitos a los hinchas por el golazo que marcó, sino por el emotivo gesto que tuvo justo después de anotar.

Indira Córdoba
Archivado en: Lionel Messi  •  

Leo Messi sigue demostrando por qué es el mejor jugador del mundo y en su debut con el Inter Miami lo ratificó, pues el argentino marcó un golazo de tiro libre a escasos minutos de terminar su primer partido con el equipo estadounidense.

A solo 93 minutos de jugar por primera vez con el Inter Miami, el astro del fútbol demostró de qué está hecho y marcó el gol que le dio el triunfo a su equipo contra Cruz Azul en la primera jornada de la Leagues Cup.

Le puede interesar: ¡Pepazo! Lionel Messi marcó su primer gol con el Inter de Miami; véalo aquí

Al iniciar el partido, Messi estuvo en la banca. Sin embargo, en el segundo tiempo ingresó a la cancha en sustitución de Bejamin Cremascho, en el minuto 54, sin pensar que marcaría un épico gol que le daría la victoria al equipo estadounidense.

El emotivo gesto de Messi tras marcar el gol

Como era de esperarse, el golazo de tiro libre que anotó Messi fue motivo de celebración para los hinchas de Inter de Miami, quienes no pudieron evitar gritar eufóricamente y aplaudir al protagonista del juego.

Sin embargo, más allá de la euforia que se sintió en el DRV PNK Stadium por el gol de Messi, hubo algo que generó aún más conmoción y fue el inesperado gesto que tuvo el argentino luego de marcar su primer gol en el Inter.

Mire también: La ‘humillación’ que sufrió Lionel Messi por su hijo en la presentación en el Inter de Miami

Tras hacer la anotación, Messi alzó los brazos y miró a los hinchas, luego, se dirigió inmediatamente a la parte de la tribuna donde se encontraban sus hijos y esposa, para celebrar con ellos su triunfo; fue allí donde el argentino los abrazó demostrando lo importante que es para él su familia.

MÁS SOBRE: