Créditos: YouTube

Linkin Park revivió el legado de Chéster Bennington en Lost, su nueva y poderosa canción

La banda celebró los 20 años de su segundo álbum con una canción nunca antes escuchada de sus sesiones de grabación.

Indira Córdoba
Archivado en: Linkin Park  •  

Aunque ya han pasado 20 años desde que Linkin Park lanzó su segundo álbum, hoy reviven su legado de ‘Meteora’ con el lanzamiento de una canción inédita que grabaron en aquella época gloriosa para la banda.

Vale recordar que dicho álbum marcó un antes y un después en la carrera musical de la banda estadounidense llegando a vender 16 millones de copias en todo el mundo. Ahora, tras 20 años, Linkin Park lanzó ‘Lost’, una canción nunca antes escuchada por sus fanáticos.

Le puede interesar: ‘Íntimo Extremo’, el álbum con el que A.N.I.M.A.L celebra 30 años de carrera

Además de celebrar los 20 años del lanzamiento de su segundo álbum, Linkin Park conmocionó a sus fanáticos con la voz de Chester Bennigton, quien falleció en julio de 2017, en esta canción que no llegó a formar parte de la lista definitivas que conformaron el disco.

La canción llegó con un video oficial en el que convirtieron a los integrantes de la banda en personajes anime, un estilo que siempre ha estado presente en su música.

Mike Shinoda, el líder de la Linkin Park, expresó estar muy satisfecho con la publicación de este nuevo tema. «Encontrar Lost fue como encontrar una foto favorita que habías olvidado haber sacado, como si estuviera esperando el momento adecuado para revelarse», ha dicho a través de la cuenta oficial de Twitter de la banda.

Un homenaje a Chéster Bennington

‘Lost’ llega como un tributo a Chéster Bennington, pues en la canción se logra escuchar nuevamente su voz, la misma que acompañó por años los diferentes éxitos de Linkin Park. Vale recordar que el cantante se suicidó en su casa en julio de 2017. El músico nunca ocultó la necesidad de hablar sobre sus trastornos mentales, la depresión y ansiedad de la que sufría, además de las secuelas que le dejaron los abusos que sufrió durante su infancia.

Mire también: Prepárense, porque Linkin Park lanzará canción inédita de ‘Meteora’

Por otro lado, ‘Lost’ formará parte de la reedición de Meteora, la cual llegará a lo largo de este año para celebrar las dos décadas que lleva en el mercado. Con este lanzamiento, el conjunto de nu metal sigue conmemorando su legado, después de sacar una edición expandida de su ópera prima, Hybrid Theory, en 2020, cuando se cumplió la efeméride de su debut.