Fotos: GettyImages

«Es una artista increíble»: Mike Shinoda sobre Hayley Williams

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Linkin Park  •  

Mike Shinoda, integrante de la agrupación Linkin Park, habló sobre el talento de la cantante Hayley Williams, la vocalista de Paramore, durante una sesión en YouTube donde respondió algunas preguntas de sus fanáticos.

Uno de sus seguidores le preguntó sobre su opinión de la carrera en solitario de Williams, él respondió asegurando que le parece una cantante increíble.

«Creo que Hayley es una artista increíble. Tiene una gran voz, tiene una de las mejores presencias en el escenario. Si nunca has visto a Paramore en vivo, ella está totalmente en su propio nivel cuando se trata de presentar canciones y mantener el interés de una multitud», expresó.

Te puede interesar: Bastardane, banda del hijo de James Hetflield, estrenó su primer álbum

Además, alabó su presentación en vivo mencionó: «Lo que siento es que muchas veces es en cierto sentido la dirección, como si ella estuviera coreografiando y dirigiendo el arco emocional de una noche, simplemente guiando a la gente a través de algo que es especial y permaneciendo en sintonía con lo que es tu música».

Añadió que: «Hace un trabajo realmente increíble con eso. Si nunca la has visto, vale la pena comprobarlo. Sus voces son perfectas en vivo y se siente sin esfuerzo. Es genial», puntualizó.

Por último, el integrante de Linkin Park comentó que no ha tenido oportunidad de ver el desempeño de Williams en solitario, pero que el último álbum de Paramore realmente lo sorprendió.