Chica del clima provocó lluvia de halagos con su sensual figura

Yanet García, chica del clima // Foto: crédito Instagram @iamyanetgarcia

Chica del clima provocó lluvia de halagos con su sensual figura

Muchos de sus fanáticos esperan con ansias la sección del clima.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Yanet García es una de las mujeres que ha conquistado tanto OnlyFans como sus redes sociales. La mujer logró un reconocimiento por su trabajo como la chica del clima y no ha parado de enamorar a todos los televidentes.

Le puede interesar: La chica del clima contribuye al calentamiento global mostrando su derrier en tanga

La chica del clima que no pronosticó el éxito que tendría en OnlyFans

La mujer tiene miles de seguidores alrededor del mundo y se dio a conocer por su trabajo como presentadora del clima. Yanet se destacó por su increíble figura y tiene muchas personas que solamente ven el noticiero por la sección del clima.

En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, la mujer compartió unas fotografías en las que posa con un conjunto pegado al cuerpo para hacer ejercicio. Yanet presumió el cuerpazo que tiene y mucho la llenaron de comentarios.

Por la forma del conjunto que lleva, se nota que la mujer hace mucho ejercicio y que cuida mucho su cuerpo. “Guapísima”, “hermosa”, “eres de otro mundo”, “todo lo que quiero” y “eres todo un bombón”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la conversación.

Esta no es la primera vez que deja a todos sus seguidores sin palabras, la mujer constantemente comparte contenido en el que presume su cuerpazo. En unas imágenes que compartió, posó con una lencería negra y derrochó sensualidad.

MÁS SOBRE: