Créditos: GettyImages

Travis Barker subió foto besando las nalgas de su esposa y causó la envidia de muchos

El baterista de Blink-182 celebró el cumpleaños de Kourtney Kardashian con ardiente fotografía en la que presumió los atributos de su esposa.

Indira Córdoba
Archivado en: Blink 182  •   Travis Barker  •  

Durante los últimos días, Travis Barker ha dado un parte de tranquilidad a sus seguidores en cuanto a su salud, pues el baterista de Blink-182 ha compartido que su proceso de recuperación, tras la cirugía en uno de sus dedos, va mejor que lo esperado.

Tal ha sido el éxito de la recuperación del baterista, que Blink-182 pudo retomar sus presentaciones y conciertos en diferentes partes del mundo y regresó al escenario el pasado sábado en el Festival Coachella 2023.

Le puede interesar: Así fue el show de Blink-182 en Coachella que despertó la envidia de toda Colombia

Vale recordar, que la banda estadounidense había postergado todas sus presentaciones en Latinoamérica tras la lesión de Barker, incluso aplazó su compromiso en Colombia en el Festival Estéreo Picnic 2023.

Sin embargo, tal parece que el baterista ya está retomando sus actividades por lo que la banda podrá seguir cumpliendo con sus presentaciones por cuenta de su ‘World Tour’.

Travis Barker retó la censura en redes con ardiente foto junto a su esposa

Este 18 de abril, Kourtney Kardashian, esposa de Travis Barker, cumplió 44 años y el baterista aprovechó este día para compartir varias fotografías junto a la empresaria con las que celebró su cumpleaños.

El baterista de Blink-182 no solo hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram con varias fotografías inéditas de su esposa, sino que además compartió más fotos junto a Kardashian a través de las historias.

Mire también: El mensaje con el que Travis Barker se disculpó con Latinoamérica tras posponer su gira

Entre las publicaciones, una ardiente foto fue la que más llamó la atención de sus seguidores, pues en esta, sale la empresaria acostada boca abajo, luciendo un diminuto bikini, mientras el baterista le está besando una nalga.

Por supuesto, la ardiente publicación generó que más de uno sintiera envidia del baterista por tener a su lado a una de las mujeres más codiciadas y bellas de la farándula internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

MÁS SOBRE: