Créditos: TikTok @anessarossii

Hombre fingió su muerte para volarse con su amante y abandonar a su esposa

La mujer se enteró de que su esposo no había muerto, sino que se mudó a otro país a vivir con su amante, con quien llevaba una relación de seis años.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó una increíble historia de infidelidad, pues una mujer contó, a través de TikTok, que pasó varios meses de intenso dolor pensando que su esposo estaba muerto cuando en realidad este se había ido a vivir a otro país con su amante.

La mujer, identificada como Anessa Rossi, reveló que su esposo había fingido su muerte con el único objetivo de abandonarla a ella y poderse escapar con otra mujer, con quien había mantenido una relación en secreto por más de seis años.

Le puede interesar: ¿Qué tan grandes eran los cachos? Carro fue rayado con las palabras de “Sucio, infiel»

Según reveló en el video, la mujer recibió una llamada de la policía local, quien le dijo que habían encontrado el cuerpo de su esposo sin vida en una vía pública. Además, le afirmaron que lo más posible es que él mismo se la hubiera quitado.

¿Cómo se enteró de la infidelidad?

Después de detallar cómo sucedieron los hechos de la supuesta muerte de su esposo, la mujer reveló que se enteró de toda la verdad gracias a varios mensajes anónimos que empezó a recibir en redes sociales.

En dichos mensajes le dijeron que su exesposo nunca se suicidó y que lo que ocurrió en realidad es que se hizo pasar por muerto para poder irse a vivir con su amante a México.

Mire también: Influencer descubre que le eran infiel después de que comprometerse

“Estamos en marzo y vas varios meses de duelo, inclusive reflexionas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y un día haces un en vivo en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información de tu esposo… En ese momento, abres los mensajes para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que también está viviendo en México con su amante, con la que sostuvo una relación hace seis años” agregó Anessa.

Por supuesto, la historia ha dejado todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales quiénes no pueden creer que el hombre haya sido capaz de llegar hasta tal extremo con el fin de volarse con su amante.

@anessarossii Shocked. Embarrassed. Stunned. Angry. Upset. So many emotions come to mind. Still dont have all of the information #storytime ♬ original sound – Anessa Rossi

MÁS SOBRE: