“Le toca duro”: James Rodríguez sobre el hombre que trabaja en Severo sinvergüenza

Fotos: Getty Images y créditos: Severo Sinverguenza

“Le toca duro”: James Rodríguez sobre el hombre que trabaja en Severo sinvergüenza

El jugador habló sobre el video que ha causado polémica en los últimos días en el país.

Laura Daza Díaz

Varios videos del local Severo Sinvergüenza se volvieron tendencia en las últimas semanas en Colombia. Las grabaciones provocaron una gran controversia y al local le colocaron algunas restricciones.

Le puede interesar:  Video: la salió tremenda competencia a ‘Severo sinvergüenza’ en Barranquilla

Video: la salió tremenda competencia a ‘Severo sinvergüenza’ en Barranquilla

El Tiktok de la clienta de Severo Sinvergüenza que tiene videos no aptos para cardiácos

En redes sociales se volvió tendencia un video en el que una mujer estaba en un establecimiento en el que venden waffles con forma de penes y vaginas. Durante el servicio, un hombre agarra una salsa y la chorrea en el pecho de la mujer y luego de eso la lame.

Este video causó muchas reacciones y luego de eso salieron a la luz otras grabaciones en las que se veían diferentes actos que parecían eróticos. Por eso, las autoridades visitaron el lugar y dejaron algunas condiciones para que puedan seguir funcionando.

El establecimiento solo puede atender si colocan vidrios opacos y tampoco se pueden dar nalgadas o cachetadas a los comensales. Además de eso, no se va a permitir el ingreso de menores de edad.

El comentario de James

Fue tanta la atención que recibió este video que hasta James Rodríguez lo vio y opinó sobre el tema. En una transmisión de Twitch que estaba haciendo el jugador sacó chistes sobre el tema.

En una transmisión con ‘Juan R Gaming’, el jugador le preguntó en dónde vivía él, pensando que era Cali. El gamer le responde que no, que vivía en Buga y James ahí mismo mete el tema de la wafflería.

“Vivís en Cali, ya fuiste a esa vaina donde comen helados en pipí”, le dice James.

El hombre le responde en medio de risas y luego los dos afirman que al vendedor le toca muy duro.

@juanr.gaming Hasta James sabe ya de Severo Sinvergüenza 😂 #jamesrodriguez #jamesrodríguez #jamesrodriguez10 #severosinverguenza #severo #warzonecolombia #warzone2colombia #gamerentiktok #parati ♬ sonido original – Juan R Gaming 🐺

MÁS SOBRE: