Taxista recomienda rumbeaderos y da ubicación de las “viejas más buenas de Kennedy»

El conductor bogotano reveló sus opiniones impopulares sobre esta localidad y generó risas entre los internautas.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

El auge de las redes sociales ha hecho que cualquier persona pueda convertirse en influencer y triunfar en el mundo digital gracias a la creación de contenido que rápidamente se vuelve viral.

Una de las plataformas preferidas por los internautas es TikTok, donde además de subir videos cortos con atractivos bailes, usuarios comparten divertidas historias y hasta recomendaciones, tal y como ocurrió en esta ocasión.

Una de las localidades más grandes y populares de Bogotá es sin duda Kennedy, la cual es epicentro de sonadas noticias que se toman los titulares de medios de comunicación.

Aprovechando la popularidad de la localidad octava, un taxista decidió dar a conocer su “opinión impopular” sobre este lugar y de paso recomendar a los demás internautas los mejores rumbeaderos, dónde rematar la fiesta, entre otros sitios de gran interés.

Te puede interesar: ‘Las Chicas Superpoderosas’, versión criolla; conductores del SITP se vuelven virales

El usuario identificado como “Edison” inicia hablando de populares barrios como Villa Alsacia y Castilla en los que según él solo viven personas que son comerciantes con “ínfulas de traquetos”, sin dejar a un lado Patio Bonito, haciendo referencia a la invasión venezolana en este sector.

“Patio Bonito ya es una colonia más de Venezuela, o sea ese pedazo ya no es de nosotros es de ellos”, señaló.

En seguida, el taxista comienza a hablar a los planes de entretenimiento de este sector, pero con una advertencia sobre los rumbeaderos de la Primera de mayo y cuál es el mejor sitio para bailar.

“En la Primera de mayo debes tener cuidado con dónde te metes, porque puedes terminar en un chongo o en un bar gay; el mejor bar para rumbear es Martina”, señaló.

Por supuesto los sitios para ‘el remate’ no hicieron falta, por lo que Edison aseguró que el mejor sitio para terminar “la farra” es la central de alimentos de la localidad, Abastos.

“El mejor sitio para terminar la farra es Abastos, pues dentro de la plaza, no afuera en los chongos horribles, allá hay cientos de cantinas y está el caldo parao para rematar”, indicó.

Con su particular estilo, el taxista también reveló la ubicación de “las viejas más buenas de Kennedy”, mientras lamentó que todas sean, según él, hinchas de Millonarios.

“Las viejas más buenas de Kennedy están en Kennedy Central, ahí por los lados del éxito y el Inem; todas son hinchas de millonarios, pero no les quita que estén muy buenas”.

La opinión y jocosidad del hombre generó cientos de risas en redes sociales, donde internautas le piden al sujeto más contenido de este tipo.  

@edison101010 jajajaj que viva el pedazo 😅#unpopularopinion #viral #fypシ #taxi ♬ sonido original – EDISON 🤕