Tai Emery

Crédito: Instagram Tai Emery

Tai Emery, la peleadora que noqueó a una rival y enseñó los pechos es furor en OnlyFans

La australiana no contuvo la emoción por su tempranera victoria y no dudó en hacer topless frente a los espectadores.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La peleadora australiana Tai Emery protagonizó uno de los hechos más curiosos del deporte en este 2022. La mujer celebró haciendo topless luego de noquear a su contricante Rung-Arun Khunchai, en el marco de un campeonato que se disputó en Bangkok, Tailandia.

La pelea que se viralizó en redes sociales no propiamente por el intercambio de golpes o por la técnica que utilizaron las peleadoras, sino por la celebración de la ganadora.

Mira también: A esta hermosa peleadora de UFC le quedó el rostro irreconocible después de una pelea

En las imágenes que le dieron la vuelta al mundo se aprecia cómo Emery le propina dos golpes en la cara a su rival que se desploma en el ringo cuando apenas transcurrían 24 segundos del primer round.

Tras la contundente victoria de la australiana, ella se dirige a las cuerdas del del ring y se sube el top y le enseña sus senos al público.

Este acto fue acusado de obsceno y causó diferentes reacciones al respecto. De hecho, expertos en el tema aseguraron que es la primera vez que ocurría una situación de estas.

Recordemos que esta no es la primera vez que se hace célebre esta luchadora de artes marciales mixtas por mostrar de más, la australiana se hizo viral en las redes por sus candentes fotografías de OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TAI EMERY (@tai_emery)

De acuerdo con el diario Marca, Emery ‘echó’ mano de sus encantos para sobrevivir a la pandemia, ya que con sus imágenes subidas de tono pudo pagar sus cuentas y otros gastos que la habían comprometido al no tener actividad deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TAI EMERY (@tai_emery)

Recientemente, en su cuenta de Instagram, la australiana mostró las brutales cicatrices en su rostro que le dejan a diario los combates.

Te puede interesar: Modelo de Onlyfans que antes era piloto subió la temperatura con atrevidas poses

“Entonces, si las orejas de coliflor hacen que una persona sea un 11/10, ¿qué acumulan estas cicatrices en el sistema de puntos?”, comentó la peleadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TAI EMERY (@tai_emery)

 

 

MÁS SOBRE: