Las veces que Demi Rose ha sido modelo de autos: todo un sueño

Demi Rose // Foto: crédito Instagram @demirose

Las veces que Demi Rose ha sido modelo de autos: todo un sueño

Tal vez no lo sabía, pero una de las facetas de la creadora de contenido es modelar en carros.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Si hay algo que les guste a muchos hombres son los carros y siempre que hay mujeres modelando les llaman más la atención. Una de las creadoras de contenidos que más ha enamorado en redes sociales es Demi Rose y la combinación con vehículos dejó a más de uno suspirando.

Le puede interesar: Demi Rose hipnotizó a sus fans con plumas sacudiéndose en sus ‘lolas’

Aida Cortés retó la censura en redes con video besando a una mujer: “la pasamos delicioso”

Esperanza Gómez pidió compañía con foto en la playa luciendo ardiente y diminuta tanga

Demi Rose ha convertido en una de las mujeres que más seguidores tiene en redes sociales. La mujer ahora se dedica a compartir contenido para adultos y dejar a todos sus seguidores chorreando la baba.

Lo que muchas personas no saben es que antes de tener su cuenta en plataformas de contenido para adultos también se dedicó a modelar en carros. Estas fotografías se volvieron tendencia en las últimas horas y muchos quedaron sudando frío.

En las imágenes que se compartieron, se puede ver a Demi en la puerta delantera de un automóvil. La joven está sentada con un vestido de brillantes que tiene un gran escote en la parte delantera.

En la fotografía, todos los usuarios la llenaron de halagos, principalmente por su figura y rostro. Esa imagen es del 2019 y dejó cautivados a todos los usuarios con su belleza.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Demi deja a todos los usuarios con ganas de más. La joven normalmente sube fotografías que han causado muchos comentarios en redes y estas son algunas de las más recordadas por los usuarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

MÁS SOBRE: