Foto: @demirose

Foto: @demirose

Demi Rose hipnotizó a sus fans con plumas sacudiéndose en sus ‘lolas’

La modelo curvy no ha parado de presumir sus paradisíacas vacaciones en las playas de México.

drodriguezb
Archivado en: Demi Rose  •  

Demi Rose, la modelo británica que tiene enamorado a todo el mundo, no para derrochar sensualidad para sus millones de seguidores en redes sociales, a quienes frecuentemente deja con la boca abierta gracias a sus sugestivas publicaciones.

Las prominentes curvas de su figura que presume en cada una de sus imágenes se han convertido en su atributo físico más admirado y con las que pone a suspirar a más de uno, pues en estas acostumbra a mostrarse ligera de ropa y dejando muy poco a la imaginación.

Por estos días, la modelo Curvy se ha dejado ver disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en las playas de México, donde no ha perdido oportunidad para seducir con sus explícitas imágenes.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde ya suma 19,8 millones de seguidores, la modelo curvy compartió un llamativo video que capturó toda la atención de los internautas.

En el clip, Rose se mostró en un Columpio playero balanceándose de aquí para allá, mientras luce un diminuto bikini en hilo café y un curioso bolso en forma de concha.

Pero, hubo un detalle en especial que acaparó todas las miradas y fue un curioso detalle en su sostén, ya que este estaba adornado con algunas plumas del mismo color.

Lo llamativo estuvo en que estas en el clip el viento sopló sobre estas y sacudiéndose como en ‘La rosa de Guadalupe’, hipnotizó a sus fans.

“Nos miramos a los ojos en el chiringuito”, escribió la modelo en su publicación.

Los comentarios no se hicieron esperar y rápidamente cayó toda una lluvia de piropos sobre la británica donde no la bajaron de “diosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

CONTENIDO PATROCINADO