Créditos: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés se tomó fotos tomándose un baño en la tina y antojó a más de uno

La estrella de OnlyFans volvió a retar la censura en redes al posar sin nada de ropa mientras disfrutaba de un baño en la tina.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Aida Cortés se ha coronado como una de las mujeres más sensuales del país, pues su trabajo como creadora de contenido para OnlyFans ha sacado el lado más ardiente de la santandereana, quien demuestra no tener límites a la hora de posar para sus fotografías.

La sensualidad de la modelo ha sido clave para que millones de seguidores paguen una suscripción mensual con el fin de lograr acceder a los contenidos de Aida, en donde ella suele mostrarse sin censura.

Le puede interesar: Aida Cortés presumió su enorme ‘durazno’ en el desierto y dejó a más uno sediento

Por ello, no es raro ver que Aida siempre esté subiendo la temperatura en su cuenta oficial de Instagram con atrevidas fotografías y videos en las que pocas veces tapa su cuerpo. Pues Cortés usa sus redes sociales para promocionar su cuenta de OnlyFans y así lograr obtener más suscriptores.

Aida Cortés posó desnuda en la tina

Aunque la modelo tiene su cuenta de OnlyFans para subir contenido subido de tono y sin censura, Aida suele retar la censura de redes sociales al compartir sugestivas fotografías en las que casi siempre posa con diminutas prendas o hasta desnuda.

Este fue el caso de su más reciente publicación, en la que compartió un carrete de varias fotos posando desnuda mientras se estaba tomando un baño en la tina.

Mire también: Aida Cortés posó desde la playa y dejó que la arena le entrara en lugares inusuales

Por supuesto, la ardiente publicación generó que sus seguidores reaccionaran con cientos de comentarios subidos de tono en los que elogiaron su belleza y sensualidad.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO