Pies - Getty Images

Pies - Getty Images

¿Cuánto ganan los pies en OnlyFans y por qué son tan famosos?

Las fotografías de los pies se han convertido en uno de los contenidos mejor pagos de la plataforma

mrestrepo

Vender contenido en internet se ha convertido en una gran opción para generar ingresos extra. Una de las alternativas que más popularidad ha ganado en los últimos años ha sido vender fotos de los pies.

Las fotografías de pies se han popularizado en redes sociales como Facebook e Instagram y en plataformas de contenido como OnlyFans y Feet Finder. Las redes sociales se han convertido en una gran opción, pues no se tiene que pagar nada para poder acceder al contenido, al contrario de las plataformas en las que hay que pagar una mensualidad para poder usarlas.

En estas plataformas se pueden encontrar diferentes categorías de las fotos de pies, algunas son: con tacones, con pedicure, con medias, pies sucios, con tatuajes e incluso hay una categoría de pies masculinos.

¿Por qué es tan popular?

La popularidad de las fotos y videos de pies va de la mano de los fetiches de las personas. El fetichismo por los pies, conocido como podofilia, es uno de los más comunes en el mundo, según el estudio ‘Relative prevalence of different fetishes’ publicado en 2007.

Para estas personas los pies se convierten en una fuente de placer y estimulación sexual. Las personas pueden verse atraídas por distintos factores como su forma, su tamaño, la ropa de esta parte del cuerpo o incluso por su olor.

La ciencia ha tratado de explicar por qué tantas personas sienten atracción por esta parte del cuerpo, aseguran que los pies y los genitales tiene áreas contiguas en el centro de dirección de actividad cerebral, por lo que podría haber una conexión entre ambos.

Leer más: Joven que triunfaba en OnlyFans cuenta la verdad sobre la plataforma la abandonó

¿Cuánto dinero puede ganar?

Según las personas que venden fotografías de sus pies, las ganancias oscilan entre los veinte y los mil dólares, estas dependen de lo que esté dispuesto a pagar cada usuario.

A través de redes sociales se han conocido varios casos de personas que afirman que gana más de 10 mil dólares únicamente por vender fotos y videos de sus pies, sin embargo, alcanzar esta cifra es difícil en un comienzo.

Sin embargo, esto puede variar dependiendo de las peticiones de los clientes y las exigencias de quienes muestran sus pies. En ocasiones los clientes piden fotos o videos con características muy específicas, por lo que su precio aumenta considerablemente.

Una de las principales recomendaciones de quienes se dedican a esto es siempre cobrar antes de enviar el contenido, pues de lo contrario se perderá dinero.

Igualmente, hay que tener en cuenta que en todo el internet se encuentran fotografías de pies a las que se pueden acceder gratis, por eso quienes desean hacerlo deben encontrar formas atractivas que llamen la atención de los clientes y puedan generar altos ingresos.

Requisitos para vender fotos de pies

Si desea ganar un dinero extra puede registrarse en las diferentes plataformas y comenzar a vender fotos de sus pies, estos son algunos requisitos para que pueda comenzar.

Para poder acceder a las diferentes plataformas especializadas en fotos de pies es necesario ser mayor de 18 años, este es el requisito más importante.

El resto dependerá de la actitud y disposición por cumplir con los deseos de los clientes, muchos de quienes se encuentran en el negocio aseguran que las uñas deben estar pintadas principalmente de negro, blanco, rojo, o con estilo francés.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO