Créditos: Instagram @melissamartineza

Las curvas de Melissa Martínez se roban toda la atención con apretado atuendo

La presentadora deportiva encendió las redes con sensual publicación en la que posó con ajustado atuendo que marcó su zona íntima.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más reconocidas y admiradas del periodismo deportivo en el país, pues su talento no ha pasado desapercibido para quienes siguen de cerca las principales noticias del fútbol y demás deportes de la mano de la presentadora.

Con su talento y profesionalismo, Martínez se ha convertido en un referente de la televisión, especialmente por su participación en ESPN, canal de deportes al que la periodista pertenece y en donde hace parte del programa ESPNFShow comentando sobre los temas deportivos más importantes.

Además de su vida profesional, la privacidad de Melissa estuvo en el ojo del huracán hace unos meses por cuenta de la mediática separación con el futbolista Matías Mier, hecho que le causó gran dolor.

Le puede interesar: Melissa Martínez se lleva goleada de piropos por sugestivas fotos en baby doll

Sin embargo, tras varios meses después de su divorcio, la presentadora no deja de presumir lo feliz y tranquila que se siente. Asimismo, se ha dejado ver más bella y esbelta en sus redes sociales.

Al respecto, la presentadora ha sido elogiada por sus seguidores, quienes aseguran que después de su separación se puso aún más bonita, por lo que muchos piensan que la “la soltería le sentó” y la hace ver más atractiva.

Melissa Martínez posó en ajustado atuendo

Melissa no para de derrochar belleza y sensualidad en su cuenta de Instagram, en donde suma más de 2.8 millones de seguidores, con atractivas fotografías en las que suele presumir su escultural figura.

En esta oportunidad, la periodista compartió una sensual publicación en la que mostró uno de sus mejores atributos: la cadera.

Con una fotografía en la que lució un ajustado pantalón negro y una camisa azul, Martínez confesó que su cadera es uno de los atributos que más sobresalen de su cuerpo.

Mire también: Melissa Martínez presumió sus perlas en sensual bikini de ostras

“10 libras de cadera, de cadera”, fue el mensaje con el que Melissa compartió la publicación.

Sin embargo, más allá de sus peligrosas curvas, lo que más llamó la atención de las fotos fue su entrepierna, pues por lo ajustado de su pantalón, fue inevitable que se le marcara la zona íntima.

Al respecto, sus seguidores no pasaron desapercibido el pequeño detalle y le dejaron cientos de comentarios.

“Arriba las caderonas”, “Por qué nadie habla del pan”, “Aquí una de las mujeres más lindas de Colombia”, “Me gusta tu triángulo”, “Un mujerón”, “Diosa”, “Qué manjar”, fueron algunos de los comentarios.