Créditos: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez se lleva goleada de piropos por sugestivas fotos en baby doll

La presentadora de deportes aprovechó la celebración del día de la mujer para presumir sus dotes e indiscutible belleza.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

En el mundo del periodismo deportivo, Melissa Martínez se ha consolidado como una de las periodistas más reconocidas y admiradas del país, pues son miles los seguidores que no se pierden ni una sola noticia e información de la boca de la también presentadora.

Por su trabajo en el medio y profesionalismo, Martínez se ha convertido en una de las caras icónicas del canal deportivo ESPN, en donde la periodista hace parte del programa ESPNFShow comentando sobre los temas deportivos más importantes.

Le puede interesar: Melissa Martínez presumió sus perlas en sensual bikini de ostras

Asimismo, más allá de su talento para las cámaras y los temas deportivos, Melissa ha llamado la atención de los televidentes por su indiscutible belleza, pues para nadie es un secreto el cuerpazo que luce la periodista a sus 37 años.

Es tal el reconocimiento que ha ganado la periodista, que en su cuenta de Instagram suma más de 2.8 millones de seguidores. Por lo cual, suele ser muy activa en redes subiendo cientos de fotografías de su vida laboral y personal.

Melissa Martínez posó en sensual baby doll

Recientemente y como parte de la celebración del día de la mujer, la periodista compartió una sensual publicación con la que, no solo hizo un llamado al empoderamiento femenino sino también demostró ser una de las mujeres más bellas del país.

Pues luciendo un sensual baby doll y unas medias de malla, Melissa presumió sus atributos y belleza, pues en la fotografía no solo derrochó sensualidad sino también elegancia.

Mire también: ¡Todo un bizcocho! Las 5 fotos más sensuales de Melissa Martínez

Ante tan candente publicación, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para llenar a la presentadora de elogios y halagos en los que, una vez más, admiraron su belleza.

“Eres demasiado hermosa”, “Una mujer como tú no se encuentra en ningún lado”, “Me encantas”, “La más guapa sin duda alguna”, “Demasiado hermosa”, “Sexy e inteligente“No hay mejor combinación”, fueron algunos de los comentarios.