Crédito: Instagram @lanarhoades

Lana Rhoades prepara el que sería su regreso a la industria con pose que muchos esperaban

Aunque la modelo no ha confirmado su regreso a la industria, ha venido publicando candentes fotografías con las que lo estaría preparando.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Sin lugar a duda, la modelo estadounidenseLana Rhoadesfue una de las estrellas más populares en la industria del entretenimiento para adultos, pues su indiscutible belleza y escultural figura la llevó a convertirse en la actriz más buscada en internet por mucho tiempo.

De hecho, aún después de su retiro del nopor, Rhoades aún seguía ocupando los primeros puestos en la lista de las actrices xxx más buscadas. Pues sus escenas no dejan de acumular millones de reproducciones en las diferentes plataformas de contenido para adultos.

Mire también: Lana Rhoades regresa al contenido para adultos y los anuncia con picante foto

Aunque solo duró 8 meses en la industria y luego se retiró para dedicarse a ser influencer y modelo. Hoy cuenta con más de 16.4 millones de seguidores en Instagram, en donde, si bien no comparte contenido erótico, sí publica sugestivas fotografías con las que sigue deleitando a sus fanáticos.

Desde que la joven de 26 años dejó su carrera atrás se dedicó a hacer otro tipo de contenido en sus redes sociales y hasta se convirtió en diseñadora de modas, pues así lo describe en su cuenta de Instagram.

Al respecto, la modelo se dedicó a sacar su propia línea de ropa interior femenina tan candente como ella. Por lo cual, Lana no ha desaprovechado su talento ante las cámaras e inherente sensualidad para posar sus propias prendas y causar sensación en redes.

Lana Rhoades prepara su regreso al ruedo

Aunque la exactriz no volverá a protagonizar escenas sexuales, Rhoades ha venido anunciando que volverá a crear contenido para adultos a través de una plataforma exclusiva llamada Centerfol, perteneciente a la cadena PlayBoy.

Pues la reconocida compañía  lanzó recientemente la competencia directa de OnlyFans, donde varias famosas de talla internacional comparten su contenido, entre ellas, Lana Rhoades y Mia Khalifa.

Le puede interesar: “Todo es falso”: ex estrella de cine para adultos confesó cómo es realmente la industria

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram sigue calentando motores para su contenido exclusivo por lo que, recientemente, compartió una sensual publicación en la que puso su derrier en primer plano mientras lucia ropa interior de su marca.

La modelo posó de espaldas mientras recostó sus brazos sobre un ventanal, por lo que asemejó a la famosa posición sexual de ‘4’. Por supuesto, la publicación generó todo tipo de reacciones y miles de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Rhoades (@lanarhoades)