Lana Rhoades regresa al contenido para adultos y los anuncia con picante foto

Lana Rhoades // Foto: crédito Instagram @lanarhoades

Lana Rhoades regresa al contenido para adultos y los anuncia con picante foto

La mujer es una de las más seguidas en redes sociales y tiene cientos de admiradores.

Laura Daza Díaz

Lana Rhoades fue una de las estrellas más cotizadas de la industria del entretenimiento para adultos. La mujer fue una de las que más tenía fanáticos y anunció que va a volver a hacer contenido exclusivo.

Mire también: ¿Regresó al ruedo? Lana Rhoades posó con las piernas abiertas y causó revuelo en redes

Lana Rhoades puso a volar la imaginación con sugestiva foto junto a una amiga

Lana Rhoades dejó ‘babeando’ a más de uno posando sin ropa con su barriga de embarazo

Aunque Lana se retiró, nunca dejó de compartir fotografías sensuales en sus redes sociales y además de eso con muy poca ropa puesta. Es por lo que constantemente le preguntaban si iba a volver a hacer contenido.

Pues, el milagro se les cumplió a todos los fanáticos de Lana Rhoades, porque la mujer anunció que ahora tiene contenido exclusivo. La mujer compartió una fotografía en la que posa con un candente vestuario.

La mujer publicó una historia en la que posa con un vestido totalmente transparente y se puede ver que le están tomando una fotografía. En esta, se encuentra mirando hacia un lado y hay una persona en frente de ella con un teléfono.

En esta historia, también se puede ver un link que redirecciona a una página con la que se podría acceder al contenido exclusivo o a las fotografías que ella coloca en Instagram. Además de eso, también se ven algunas de las fotografías en las que Lana posa con una pequeña lencería.

Para el contenido exclusivo, redirecciona a una página en la que la modelo está sentada en una silla con un conjunto de lencería. Para recibir las notificaciones, la persona solo tendrá que registrar su email y confirmar que es mayor de 18 años.

¿Por qué salió de la industria de contenido de adultos?

La mujer reveló hace un tiempo que dejó de hacer nopor porque no disfrutaba de las escenas. Aseguró que todo era actuado y que les decían todo lo que tenían que hacer.

“100% falso, es como los actos de circo. Como intérprete, cuando lo hacía, era como ‘¿qué cara puedo poner? ¿Qué sonido puedo hacer? ¿Qué puedo hacer en esta película para que sea la mejor?”, dijo en ese momento.

Además de eso, la modelo también confesó que no disfruta del hecho de tener sexo, no encuentra a las personas atractivas y es una persona asexual.