Artículo

Crédito: Instagram @miakhalifa

Mia Khalifa se compró un Picasso y lo presumió con profundo escote

Ahora comparan a la exactriz ‘nopor’ con “una obra de arte” tras derrochar sensualidad.

dguzman

Mia Khalifa, la famosa creadora de contenido y exactriz de contenido para adultos ha causado furor en las rede sociales con su más reciente compra.

La joven compartió en su cuenta de Instagram una galería de imágenes en las que presume su más reciente y lujosa compra, un cuadro de Dora Maar por Pablo Picasso.

El cuadro data de 1942 y forma un rostro con diferentes figuras, aunque no es muy grande, es suficiente para deducir que tuvo que haberle costado miles de dólares.

Y por supuesto ella lo presumió con altura y muy a su estilo, en las imágenes se le ve posar con un traje blanco, saco y pantalones con unos zapatos de tacón color verde que resaltaban con su atuendo.

Allí la exactriz posó de diferentes maneras junto al cuadro, pero con un profundo escote que por poco deja ver sus enormes pechos.

Esto causó toda clase de reacciones entre sus más de 27 millones de seguidores a quienes suele deleitar con contenido un poco ‘subido de tono’.

Aunque la pintura logró captar la atención por los amantes del arte en toda su expresión, pues la modelo no tardó en ser comparada con otra obra maestra.

“Wow, pero que artista”, “una diosa definitivamente”, “me encantó, estoy seguro de que son tus mejores fotografías”, “que guapa, como me encantas”, “la mejor de todas”, “ay que belleza”, “ufff tienes un gusto impecable”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la galería de imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)