Actriz de 'Euphoria' paraliza las redes con sensuales fotos con poca ropa

Sydney Sweeney // Foto: Getty Images

Actriz de ‘Euphoria’ paraliza las redes con sensuales fotos con poca ropa

La mujer aprovechó para presumir sus encantos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

‘Euphoria’ es una de las series que más acogida ha tenido en el público, pues muestra diferentes problemáticas de la sociedad que casi no son tenidas en cuenta. Esta, ha logrado que todos sus actores sean reconocidos alrededor del mundo y una de ellas es aclamada por su belleza y talento.

Le puede interesar: Gabriela Correa, la sobrina de Amparo Grisales que se roba las miradas con su belleza

“La mujer maravilla que quiero”: Gal Gadot estiró luciendo pequeño body

“Qué calor”, le dicen a Jennifer López tras dejar ver sus curvas en ropa interior

Una de las actrices que más se destacó en la segunda temporada de Euphoria fue Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie. La joven fue inclusive nominada a los premios Emmy y todos los ojos estuvieron en ella.

Además de todo el talento que demostró en la serie, muchos la siguen por su belleza y con las últimas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram dejó a más de uno sudando frío.

La joven hizo una sesión fotográfica en la que posa con lencería y presume sus curvas. En la primera imagen, Sydney tiene un conjunto de ropa interior negra y aparece recostada en el puesto trasero de un automóvil, mientras se sube el pantie casi hasta la cintura.

En la otra fotografía, la joven posa con una lencería blanca y simula como si se fuera a casar, pues tiene un velo que le cubre el rostro. En la tercera imagen, Sydney posa con un body recostada en un sillón.

Todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que halagaron su belleza y le pidieron que le bajara un poco a la sensualidad. “Mejoraste mi día”, “te casas conmigo”, “me encantas” y “eres todo lo que quiero”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

MÁS SOBRE: