Créditos: GettyImages

Actriz de Euphoria presumió sus atributos con sensual lencería y no la bajan de “mamacita”

Sydney Sweeney, Cassie en ‘Euphoria’, encendió las redes sociales al compartir ardientes fotografías en las que posó en ropa interior.

Indira Córdoba
Archivado en: Cine  •  

Sydney Sweeney es una actriz que ha ido ganando gran popularidad en la industria del cine y la televisión en los últimos meses, pues la joven de 25 años ha tenido papeles importantes en películas como ‘Había una vez en Hollywood’ y series como ‘El cuento de la criada’.

Asimismo, su participación en la serie ‘Euphoria’, interpretando a Cassie, le ha dado más prestigio y reconocimiento a nivel internacional, no solo por su talento ante las cámaras sino por su indiscutible belleza que no pasa desapercibida.

Sin embargo, la actriz ha revelado, en diferentes entrevistas, que su aspecto no siempre significó algo positivo en su carrera profesional, especialmente por el gran tamaño de sus senos.

Le puede interesar: Actriz de ‘Euphoria’ paraliza las redes con sensuales fotos con poca ropa

Al respecto, en entrevista con el diario ‘The Sun’, Sydney explicó que la idea más equivocada sobre ella es que «tengo los senos grandes, soy rubia y eso es todo lo que tengo». Por lo cual se ha enfatizado en demostrar que su talento va más allá de su físico.

Pese a lo que vivió en el pasado respecto a su físico, la actriz estadounidense no es ajena a su belleza, por lo cual, en sus redes sociales suele compartir candentes fotografías con las que descresta a sus más de 14 millones de seguidores.

Sydney Sweeney posó en sensual lencería

En su más reciente publicación, la actriz de ‘Euphoria’ derrochó belleza y sensualidad al posar frente al lente con ardiente ropa interior con la que presumió gran parte de sus atributos y marcada figura.

En la publicación, Sydney compartió varias fotografías en donde no solamente lució lencería de color negro, sino que posó con otra clase de ropa interior con la que también dejó al descubierto sus curvas.

Mire también: Jennifer López demuestra que no le pasan los años con despampanantes fotos en lencería

Ante tan seductora publicación, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para dejarle sugerentes mensajes en los que elogiaron su belleza y esbelta figura.

“Mi personaje favorito de Euphoria”, “Quiero casarme contigo”, “Eres realmente hermosa”, “Muy linda”, “Mamacita”, “Creo que necesito ver Euphoria otra vez”, “Absolutamente divina”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

 

MÁS SOBRE: