Charlie Watts

GettyImages

Integrantes de The Rolling Stones no asistieron al funeral de Charlie Watts

Diego García Rico
Archivado en: The Rolling Stones  •  

El pasado 24 de agosto el mundo de la música lamentó la muerte de Charlie Watts, eterno baterista de The Rolling Stones, quien falleció a sus 80 años.

Más noticias

Aunque Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, sus compañeros de banda, dejaron mensajes de despedida a Charlie, no pudieron asistir a su funeral funeral, el cual se llevó a cabo en Devon (Inglaterra), donde Watts residió por varios años.

Jagger, Richards y Woood no pudieron viajar para despedirse de su compañero debido a las restricciones por covid-19 que se manejan en Boston, donde los tres han estado ensayando para ultimar detalles de su gira programada en los Estados Unidos.

Más noticias

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Rolling Stones (@therollingstones)

Funeral íntimo

Tal y cómo lo quiso el mismo Charlie, su familia se encargó de realizar un funeral al que asistieron contadas personas, tal y como lo deseó el mismo baterista, quien falleció el pasado 24 de agosto a sus 80 años.

Por su parte y según apuntan fuentes cercanas a la banda, The Rolling Stones harán una serie de homenajes en sus conciertos programados, donde recordarán el gran legado de Charlie Watts.