La perrita bailarina sí exista y se mueve mucho mejor que algunos

La perrita bailarina // Fotos: crédito captura pantalla video TikTok

La perrita bailarina sí existe y se mueve mucho mejor que algunos

El video de la perrita entretuvo a muchos usuarios y se volvió viral rápidamente.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales siempre se vuelven tendencia diferentes videos con los que los usuarios entretienen a las personas. Justamente, uno en el que un hombre está bailando con una perrita se volvió viral.

Mira también: Metalero terminó comiendo perro caliente con cantante de K-pop luego de Rock al Parque 

Cada vez son más las cosas que los animales pueden hacer en los que se parecen al comportamiento de los humanos. Ahora, inclusive, las personas les han enseñado a bailar y por supuesto, este es un video que llama la atención de las personas.

En redes sociales se han vuelto tendencia varios videos en los que las personas muestran algunos de los talentos de sus mascotas. Uno de estos muestra a una perrita que se roba totalmente el show por sus pasos de baile.

La perrita bailarina

Una usuaria compartió un video en el que se puede ver que uno perrita lo está dando todo en su presentación. Un hombre estaba ubicado en la parte de afuera de un centro comercial donde se hacen diferentes actividades para entretener a los usuarios.

En estas fechas de fin de año, la personas comúnmente se hacen por fuera de los centros comerciales ya sea a vender artículos de Navidad o simplemente a hacer presentaciones. Este fue el caso de un hombre que aprovechó estas fechas para mostrar el talento de su perrita.

En la grabación se puede ve que la perrita tiene puesto un vestido e inicia a bailar carranga con el señor. La perritta estaba parada en sus patas traseras y parecía que se sabía perfectamente la coreografía.

A muchas personas les causó mucha ternura la presentación de la perrita y el hombre. Muchos aseguraban que la mascota bailaba mejor que ellos, lo cual no era justo.

El video se volvió tendencia y muchas personas iniciaron a comentar sobre las habilidades de la perra. Además, aseguraron que era una presentación muy tierna por la forma en que el hombre le tuvo que haber enseñado a la perrita a bailar.

@angie_b07 La perrita bailarina🐶💃🏻 #perritabailarina #medellincolombia #fypシ゚viral #dale❤️ #parati #diciembre2023 #musicacarranguera ♬ Las Diabluras – Jorge Velosa

Perro se tomó el trago de la dueña

Los videos de los perros normalmente se vuelven tendencia porque generan mucha ternura en los usuarios. Uno de ellos fue en el que un perro se toma el trago de su dueña y se emborracha.

Una usuaria compartió la insólita travesura que hizo su mascota mientras ella estaba fuera de casa. Jack, como se llama el perro, se tomó una botella de crema de whisky y una parte de un vodka.

En el video, se puede ver que la mujer entró a la casa y vio una botella de crema de whisky y parte de un vodka. El trago afectó tanto al perrito que cuando la dueña le pedía que caminara, él no podía, se resbalaba y las piernas traseras no le respondían.

@angie_b07 La perrita bailarina🐶💃🏻 #perritabailarina #medellincolombia #fypシ゚viral #dale❤️ #parati #diciembre2023 #musicacarranguera ♬ Las Diabluras – Jorge Velosa