La historia de la mujer que asesinó a su esposo porque no lo dejó revisar el celular

Asesinato - imagen de referencia // Foto: Getty Images

La historia de la mujer que asesinó a su esposo porque no lo dejó revisar el celular

La mujer perdió los estribos y lo apuñaló en frente de sus amigos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una historia ha causado conmoción en Argentina, luego de que una mujer asesinara a su novio porque no le dejó revisar su celular. Este hecho ha tenido todo tipo de impacto en las personas por las circunstancias en las que se presentó el crimen.

Mire también: Mujer se lastimó con “jabón asesino” con vidrio incrustado y ni disculpas le pidieron

Esta es la historia que Netflix contará sobre asesinos seriales, tras éxito de ‘Dahmer’

Atroz caso: asesinó a su pareja e hijos por cumplir supuesto mandato de Dios

Todo habría sucedido el pasado 3 de junio, en Chubut. Según comentaron medios locales, el crimen inició con una pelea que estaban teniendo. La mujer le habría pedido a su pareja que la dejara revisarle el celular.

Sin embargo, el hombre se habría negado y la discusión rápidamente tomó otros niveles. Después de que se dijeran varios insultos, la mujer habría saca un cuchillo y apuñaló a su novio en dos ocasiones.

Estas dos apuñaladas fueron suficientes porque le causaron heridas fatales en el pecho. Después del hecho, todos los amigos del hombre quedaron sorprendidos por el actuar de la mujer y llamaron a emergencias.

Aunque los paramédicos llegaron al lugar, no lograron salvarle la vida al joven y se declaró muerto sin chances de llegar al hospital. Después de eso, la mujer fue capturada por la Policía y no puso resistencia.

Según comentaron, en el momento en que capturaron a la mujer, le dijo a las autoridades que se iba a hacer cargo por lo que había hecho. Además, la Policía también confirmó que la pareja tenía una relación bastante problemática.

Este caso causó todo tipo de reacciones en los ciudadanos y se cuestionó sobre los límites que se debe tener en la relación. Pues, recordemos que todo inició porque la mujer no revisó el celular de su pareja.

 

MÁS SOBRE: