Artículo
Atroz caso: asesinó a su pareja e hijos por cumplir supuesto mandato de Dios

Asesinato - Imagen de referencia // Foto: Getty Images

Atroz caso: asesinó a su pareja e hijos por cumplir supuesto mandato de Dios

El hecho causó conmoción porque el hombre aseguró seguir una voz que lo iluminó de un momento a otro.

Laura Daza Díaz

En Guatemala, se reportó un caso que ha causado todo tipo de reacciones luego de que un hombre asesinara a su familia. El sujeto aseguró que lo había hecho porque se trataba de un supuesto mandado de Dios.

Mira también: Así era el apartamento en la vida real del asesino serial Jeffrey Dahmer

Impactante video: futbolista de 21 años se desvaneció y murió en medio de un partido

El hombre se identificó como Leonardo Caz y su pareja era Olga Marina, los dos tenían dos hijos de 15 y 18 años. Quien se dio cuenta del crimen fue la madre y abuela de las víctimas y fue a la casa de ellos porque su hija no le contestaba.

Según contó la familia, el hombre había tenido algunos gestos agresivos, pero nunca lo denunciaron. Sin embargo, el día de los hechos, no les respondieron los mensajes y la madre llegó a la residencia.

Allí se encontró con Leonardo, quien no le permitió ingresar al lugar y no le dio señales de cómo estaba su familia. Por eso, la mujer decidió llamar a la Policía.

Cuando las autoridades ingresaron confirmaron la muerte de las personas y capturaron al hombre. Él no mostró ningún tipo de arrepentimiento y por el contrario dijo que le faltó su hijo mayor.

«Escuché algo que venía desde el cielo y como ella no ha respetado, fue mi decisión, esperé el mensaje»; comentó.

Las primeras informaciones apuntan a que el crimen se realizó en la noche, cuando las personas estaban dormidas. Inclusive, cuando se levantaron los cuerpos todavía estaban arropados con las cobijas.

También, dijeron que el hombre degolló a su pareja y todo porque habría tenido un ataque de celos. Hasta el momento, el hombre es el único sospechoso, pero no se ha judicializado a nadie por este crimen.