Mujer se lastimó con “jabón asesino” con vidrio incrustado y ni disculpas le pidieron

Jabón con vidrio incrustado // Foto: crédito TikTok @lemmingszz

Mujer se lastimó con “jabón asesino” con vidrio incrustado y ni disculpas le pidieron

La mujer contó que cuando salió de la ducha estaba sangrando.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un video en Tiktok se volvió tendencia luego de que una mujer contara una particular situación de la que pudo salir muy herida. Aseguró que un jabón que compró tenía un vidrio adentro y salió sangrando de la ducha.

Mire también: Le robaron el celular mientras estaba grabando un TikTok y todo quedó en video

Despiden a profesora por hacer bailes con sus estudiantes para TikTok: “Qué buena clase”

Tiktoker reveló el truco para que pasajeros puedan elegir el mejor asiento en los vuelos

TikTok es una de las plataformas que más relevancia ha cobrado en los últimos días, muchos videos de los que se vuelven tendencia normalmente son contando una historia o de datos graciosos.

Justamente el de una mujer colombiana se volvió viral porque contó que le salió un vidrio en el jabón. La mujer habló sobre cómo se dio cuenta y aseguró que pudo haber salido muy lastimada.

Le salió un vidrio en el jabón

La mujer inició contando que compró un jabón y lo utilizó por bastante tiempo. Sin embargo, el viernes 12 de mayo se baño y sentía que había algo que le estaba tallando y le dolía mientras utilizaba el jabón.

Ella contó que pensó que podía ser una de las cerdas que tiene el jabón, que en algunas ocasiones se van saliendo por el uso. Comentó que no le dio mayor importancia, pero cuando salió de la ducha se dio cuenta que tenía cortadas por los brazos y las piernas.

En ese momento, ella pensó que era algo que había en el jabón, pero nunca se imagino que fuera un vidrio, sino un pedazo de avena o algo por el estilo. Al día siguiente, cuando se fue a bañar se dio cuenta que había un pedazo de vidrio grande en su jabón.

Por eso, la mujer fue a hacer el reclamo a la tienda y asegura que la primera persona que la vio no le habría pedido disculpas. Luego habría llegado una persona de otro cargo y también le ofrecieron perdón por la situación.

Inclusive, para solucionarlo, ella dijo que no quería otro jabón sólido, sino que pidió uno liquido y le hicieron pagar el excedente que le faltaba.

@lemmingszz Compré el jabon de Verbena en Loto del Sur y me salió un pedazo de vidrio mientras me bañaba y terminé toda cortada. La respuesta de la tienda dejó mucho que desear 🫠😑😩 OJO! WTF @Loto del Sur #barranquilla #colombia #fyp #JabonesLotoDelSur #LotoDelSur ♬ original sound – Lemmingszz

MÁS SOBRE: