Al borde de las lágrimas, Chris Martin agradeció al público colombiano

Chris Martin // Foto: María Pérez, Prisa Media

Al borde de las lágrimas, Chris Martin agradeció al público colombiano

El cantante no ocultó su emoción luego de terminar el primer show que tuvieron en Colombia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Chris Martin  •   Coldplay  •  

La primera fecha de Coldplay en Colombia dejó miles de reacciones tanto en el público que tuvo la oportunidad de verlos tocar en vivo, como de los mismos artistas. Durante todo el show, los británicos demostraron que estaban muy felices de volver a nuestro país.

En varios tramos del concierto, Chris Martin habló en español y dijo que estaban muy agradecidos del cariño que reciben Colombia. Antes de cantar ‘A Sky Full of Stars’, inclusive dijo que los colombianos tienen una personalidad sexy.

Mire también: La estruendosa bienvenida a Coldplay en Bogotá

Además, el cantante tuvo un momento emotivo mientras interpretaron ‘Something Just Like This’ en el escenario secundario que adaptaron. Coldplay cantó junto al grupo ‘Manos Blancas’ en lenguaje de señas.

Cuando la canción terminó, el cantante se despidió de todos los niños y los felicitó. Uno de ellos quiso abrazarlo y él no dudo en hacerlo correspondiendo a la niña.

Al finalizar el show, cuando los británicos se estaban despidiendo de su primer público. Chris Martin se quitó la camisa y cogió una bandera que le habían enviado al escenario.

El líder de Coldplay se la colocó de camisa y antes de bajarse del escenario, demostrando la gran emoción que sentía, le dio un largo beso a nuestra bandera nacional.

MÁS SOBRE: