Créditos: Instagram @mhoni1

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para el 13 de febrero

La astróloga cubana, quien habría anticipado el terremoto en Turquía y Siria, confesó predicciones políticas y religiosas que empezarían a suceder desde la próxima semana.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Mhoni Vidente, la astrologa que habría predicho la tragedia natural en Turquía y Siria, lanzó nuevas predicciones para el próximo 13 de febrero asegurando que las energías positivas y negativas estarán presentes para producir cambios.

En un programa de televisión, la vidente aseguró que el próximo lunes se presentarán una serie de acontecimientos importantes que sacudirán al mundo entero, estas tendrían que ver tanto con la política como con la religión.

Le puede interesar: Predicciones de Mhoni Vidente para 2023: apocalipsis, sequías y el futuro de Messi

El 13 de febrero va a ser una revelación divina completamente para la humanidad y para el mundo entero. Ese lunes es una energía tan fuerte y positiva en el mundo entero que va a ser como una revelación para estar en paz”, expresó la astróloga cubana.

¿Qué pasará en febrero según Mhoni Vidente?

Según las declaraciones de la vidente, en cuanto a la religión precisó que el papa Francisco renunciaría a su cargo.El cambio completamente de la religión católica en ese día o en días posteriores”, precisó.

Asimismo, expresó que el 13 de febrero se conocerá la renuncia o muerte de un importante líder o dictador de América Latina. “Ese día se van a juntar todas las energías tan fuertes para que vengan cambios positivos en la humanidad; para levantarte tienes que tocar fondo y vamos a tocar fondo”, argumentó.

Mire también: Predicción de ‘nuevo Nostradamus’ para 2023: ¿habrá guerra mundial?

Finalmente, Mhoni expresó que se viene otro terremoto de gran magnitud que golpeará a Ciudad de México o lugares cercanos. “Será de 5.9 o 6.9”, detalló, y concluyó señalando que “las energías positivas se van a empezar a mover”.

@eugenia.black_pink Singnos con más suerte este mes #febrero #signos #suerte #mhonividente ♬ sonido original – 𝙈𝙝𝙤𝙣𝙞𝙫𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚 FANS