Créditos: GettyImages

Kurt Cobain canta “Like a Stone” de Audioslave gracias a la IA y el resultado es increíble

El cover le puso los pelos de punta a más de un fanático de quien fue el guitarrista y vocalista de Nirvana.

Indira Córdoba
Archivado en: Kurt Cobain  •  

Aún después de 29 años, Kurt Cobain sigue siendo considerado como todo un ícono del rock en el mundo, pues, aunque Nirvana ya no existe y él murió en 1994, la música de la banda estadounidense y las canciones en la voz de su guitarrista han pasado de generación en generación.

Los fanáticos de Nirvana intentan seguir manteniendo vivo el recuerdo de Kurt Cobain escuchando sus canciones y ahora, con la llegada de la inteligencia artificial, han recreado su apariencia en la actualidad y hasta han puesto su voz en otras canciones que han sido himnos del rock.

Le puede interesar: ¡Impresionante! Inteligencia Artificial mostró cómo luciría Kurt Cobain a sus 56 años

En esta oportunidad, los alcances de la inteligencia artificial lograron lo imposible al hacer un ‘cover’ en el que Kurt Cobain estaría cantando ‘Like a Stone’, uno de los éxitos más sonados de la banda Audioslave.

Kurt Cobain ‘cantando’ “Like a Stone”

Después del auge de la inteligencia artificial, parece que nada es imposible y todo lo que alguna vez creímos que no pasaría, esta tecnología lo está haciendo realidad.

Para los que pensaban que nunca volverían a escuchar la inconfundible voz del guitarrista, llegó un impresionante cover, creado por la inteligencia artificial, en el que se escucha al guitarrista de Nirvana interpretar una de las canciones más sonadas de Audioslave.

Mire también: Inteligencia artificial recrea ‘Everlong’ de Foo Fighters con la voz de Kurt Cobain

El cover fue publicado en YouTube y ya suma más de 58 mil reproducciones y cientos de comentarios, en donde los fanáticos se mostraron sorprendidos por el resultado que arrojó esta tecnología. Ahora, juzguen ustedes mismos.

 

MÁS SOBRE: