Juliana Galvis

Juliana Galvis

La actriz Juliana Galvis sube la temperatura con atrevida foto en bikini

La colombiana cautivó a sus seguidores con su cuerpazo.

Luisa Toquica
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Juliana Galvis es una de las actrices colombianas más queridas y admiradas. Su belleza, talento, sensualidad y carismática forma de ser hacen que miles de personas se cautiven con ella y con cada uno de los personajes a los que les ha dado vida.

Actualmente, la actriz se encuentra disfrutando de un crucero de Disney junto a su hija y ha publicado diferentes fotos de los lugares que han visitado o a bordo del barco.

Una de las publicaciones que más ha llamado la atención de los seguidores de Galvis en Instagram es un carrete de tres fotos en los que luce un bikini color aguamarina que dejó al descubierto su cuerpazo.

Mire También:

“Despelucada, sin zapatos, sin maquillaje, sin retoques, sin nada, pero con el corazón contento! Fotos por mi fotógrafa favorita! Cual les gusta más? 1, 2, 3 ➡️ (a mi? La 3, pero me recosté de más en la baranda, así que aja…)”, fue el mensaje con el que la colombiana publicó las tres fotos presumiendo su figura.

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz la llenaron de elogios con comentarios como “Guapísima”, “reina sexy”, “eres hermosa”, “qué super paseo”, “eres churra”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juliana Galvis (@julianagalvisv)